Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Alimento premium y balanceado?

Bueno lo que pasa es que tengo una golden retriever de 6 meses y le estoy dando champion pero me he encontrado una pagina de alimentos llamada Alimentos Bokato, producto nacional(Chile), dice que es natural y de calidad premium pero quiero que me den una opinion de los ingredientes y la informacion nutricional para que me digan que opinan sobre el alimento.

QUIERO ACLARAR QUE NO TENGO EL DINERO PARA COMPRARLE UN ALIMENTO SUPER PREMUIM COMO HILLS O EUKANUBA, ASI QUE PORFAVOR AHORRARSE EL CONSEJO SI ME VAN A OFRECER CUALQUIER OTRO ALIMENTO, SOLO QUIERO SABER QUE TAL ES BOKATO SEGUN SUS INGREDIENTES Y NUTRIENTES.

''Hemos elegido cuidadosamente los ingredientes pensando en la salud y bienestar de los perros, teniendo especial cuidado en el balance de los ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Todas las fórmulas contienen L-Carnitina, aminoácido usado por los deportistas para reducir grasas y convertirlas en energía y músculo. Notable es su efecto en los perros viejos u obesos que se activan y participan nuevamente en su medio. Los galgos que consumen Perro Veloz Bokato en su entrenamiento logran tiempos mejores en las competencias por su musculatura y capacidad de convertir las grasas y carbohidratos en energía disponible.

Para la protección del entorno hemos agregado como desodorante Extracto de Yucca Schidigeria.''

Ingredientes: Maíz, harina de carne y hueso de bovino, harinilla de trigo, levadura de cerveza, aceite de soya rico en ácido linoléico, aceite de pavo, aceite de lino, ácido graso animal estabilizado, glucosa, vitaminas, minerales, antioxidantes, L-Carnitina, extracto de yuca y betaglucanos.

Bokato Cachorro

E. Etereo (aceites) 13%

Energía Metabólica 3500 Kg/cal

Omega3(Ac.Linolenico) 0.70%

Omega 6 (Ac. Linoleico) 3.60%

Omega 9 (Ac. Oleico) 2.80%

PROTEINAS

Proteína Bruta 27%

Fibra Cruda 3.00%

Arginina 1.87%

Histidina 0.54%

Isoleucina 0.94%

Leucina 1.86%

Lisina 1.60%

Metionina + Cist. 0.70%

Fenilalalina 1.24%

Treonina 1.01%

Tiptofano 0.22%

Valina 1.22

MINERALES

Calcio 1.40%

Fosforo Total 1.00%

Fosforo Disponible 0.76%

Sodio 0.44%

Cloro 0.22%

Potasio 0.53%

Magnesio 0.28%

Hierro 170.66 mg

Zinc 81.05 mg

Manganeso 44.34 mg

Cobre 18.44 mg

Yodo 0.26 mg

Cobalto 0.27 mg

Selenio 0.71 mg

VITAMINAS

Vitamina A 13.000 U.I.

Vitamina D 1.200 U.I.

Vitamina E 90 U..I.

Vitamina K3 1.67 mg

Riboflavina (B2) 10.13 mg

Niacina 113.50 mg

A. Pantotenico 31.66 mg

Vitamina B12 30.00 mg

Colina 2640 mg

Tiamina (B1) 9.84 mg

Vitamina B6 10.67 mg

Biotina 0.47 mg

Folacina 1.30 mg

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

A juzgar por los ingredientes:

Los perros son carnívoros, no herbívoros, por lo que lo siguiente está fuera de lugar:

Maíz

harinilla de trigo

extracto de yuca

Estos son suplementos, sobre todo para el pelo:

levadura de cerveza

aceite de soya rico en ácido linoléico

aceite de lino

Esto es lo que supuestamente es la "carne"

harina de carne y hueso de bovino

aceite de pavo

*Digo supuestamente porque la harina de carne no es carne, y el aceite de pavo no es pavo.

Si fuera un alimento balanceado, no habría necesidad de añadir:

ácido graso animal estabilizado

glucosa

vitaminas

minerales

antioxidantes

L-Carnitina

betaglucanos

Conclusión, no hay nada como la alimentación natural. Es preferible que alimentes a tu perro con carne y huesos naturales, de pollo, res o cerdo. Investiga precios en mercados grandes, es mucho más barato que la croqueta.

• hace 10 años

espero q te ayuden

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.