¿q significa sonar con alguien q ya fallecio?

Soñe con la abuela de mi exmarido ,ell ya murio, y muy buena relacion no tuvimos, ni mala era x, el caso es q soñe q estaba con ella ,mi exsuegra y excuñadas en una discusion y me alejabade ellas pero la abuela se venia conmigo y alguien nos comenzaba a disparar y le daban a ella . No me acuerd de muchos detalles pero me acuerdo q despues. La estabamos como aplastando la panza y le salia popo con balas,logico x donde tiene q salir,aunq solo vemia como salian los pedazoz con balas y decian q para q no se muriera o algo asi. Nunca la he soñado ni lleve una relacion con esa familia pero es raro el soñar con ellos .alguien sabe q significa???

Actualización:

A esta persona no le tengo o tuve carino, no tuvimos una relacion en realidad mas ala de hola y ados y x lo tanto no creo tener nada pendiente cn ella pero todo fue muy raro, el sueño

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

s q has pensado en ella d alguna manera o has escuchado d ella y tu memoria almaceno ese momento para luego expresarlo en un sueño

• Anónimo
    hace 1 década

yo soñe con un amigo k fallecio ase poco tenia 14 años y me dijeron k cuando lo sueñas quieres k lo vallas a aver al cementerio no se si sera verdad pero eso se bueno espero k te aya ayudado

• hace 1 década

cuando uno sueña con una persona fallecida significa que hay temas pendientes o que hay algo que no concluyó.

• hace 1 década

Los sueños pasan en el más allá…

Entonces es natural ver a su abuela…

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

significa que lo as amado lo as querido mucho

otra respuesta no tengo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.