¿que juegos me recomendarian para wii?

por favor me pueden decir cuales son por ahora los mejores juegos para regalar le a mi her manito

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola amigo como estas, espero que bien

bueno pues mira hay muchos juegos para wii, con eso de tu "hermanito" entiendo que es un niño por lo que te recomiendo los siguientes juegos:

1.-mario sports mix- es un juego de mario que por cierto acaba de salir, es de deportes, contiene basketball, hockey, quemados y volleyball.

2.-new super mario bros wii- este ya tiene un tiempo que salio ( aprox. 2 años) pero es muy divertido.

3- mario kart wii. otro de mario, pero de carros, yo creo que si lo conoces verdad?

4.- uDraw studio- es un divertido juego que contiene una tabla y un pequeño lapiz, el cual todo lo que trazes en la tabla se vera en la television, muy buen juego para todas las edades.

5.- Zelda twillight princess- el ultimo juego que salio de zelda para wii, muy buen juego.

6- si puedes esperar un poco te recomiendo el nuevo juego de zelda que saldra proximamente, zelda skyward sword

7- los juegos de wii ( wii sports resort, wii music, wii party, wii fit, wii play ) el que mas te recomiendo de todos estos es wii sports resort y wii party ( aunque el wii music tambien es divertido.

8- los juegos de ea sports ( fifa 2011, nfl 11, nba 11, etc) tambien le pueden gustar.

espero haberte ayudado con tu duda

P.D. el que mas te recomiendo para que se lo regales es el mario sports mix o el uDraw studio.

• Anónimo
    hace 10 años

Que tal!

Pues velo acostumbrando a juegos que valgan la pena comprarlos como super smash bros brawl (peleas), goldeneye 007 (disparos), PES 11 (futbol), Madworld (misones sangrientas), residen evil 4 o the darkside chronicles (disparos), call of duty black ops o world of war (guerra), entre los que sobresalen en cuanto visual e historia.

AAAAAAAAAAAAAA

de paso los puedes jugar tu,

estos no son solo para niños.

salu2

Fuente(s): yo vendo videojuegos y rento consolas
  • hace 10 años

mira depende de la edad de tu hermanito, pero en general te recomendaria PokePark wii( de minijuegos, hacer amigos pkm, etc), paper mario, epic mikey,mario strikers charged(mario futbol), mari galaxy y si le gustan los doctores y hacer operaciones y cosas asi trauma center o trauma team.

espero q haya sido de ayuda, suerte! ;3

• hace 10 años

regalale el pes 2011 y el guitar hero con guitarra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.