¿que moto me recomiendan si nunca he usado una?

Bueno, tengo la tentación de comprarme una motocicleta, preferentemente tipo scooter por mi tamaño (soy bajita), y es que ya me harté de andar en camiones lentos jeje y necesito un medio de transporte como para hacer un viaje de 30 km diarios mas o menos (15 en carretera y 15 en ciudad).

No tengo dinero,así que quiero una moto barata que pueda sacar a credito o algo así, pero que me aguante el viaje diario.

El otro problema es que no se nada de motos, solo me he subido como 3 veces y obviamente de pasajera jaja, así que no se hacer cambios por lo que he pensado en una automática, pero no se tampoco si una automatica aguante los km de carretera que tendría que hacer diario (aunque me la lleve a una velocidad moderada).

Así que como pueden ver, ando perdida en éstos menesteres, por lo que quisiera apelar a los que saben del tema y que me recomienden que moto se adaptaría mejor a mis necesidades y limitaciones, sobretodo el monetario

un saludo gracias de antemano por su respuesta

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te aconsejaria una motoneta de 150 cc tiene potencia aguante y ademas es automatica para que no tengas problema al usarla, ademas de ser economica en mantenimiento y gasolina. pero eso si no olvides de usar el casco.

• hace 1 década

comprate 1 triciclo

• hace 1 década

mira pues yo en mi opinion no te seviria una motoneta por que son mas lentas y necesitas de cambios rapidos por si algun loco viene detras de ti creo que estaria bien una 125.cc o 150.. yamaha o honda si quieres una china por lo barato esta bien pero esas no duran mucho aunque son economicas yo tengo una 150 y ando en la ciudad y en carretera pero en carretera no mucho y con mucha precaucion tu eres mujer te recomiendo que te cuides mucho hay muchos riesgos pero si eres precavida puedes andar en moto eso si te recomiendo mucha practica y de ser practica con una moto vieja por si se te cae o chocas por que si le das un golpe o dejas caer a tu moto te va a doler mucho y costaar sobre todo dinero..checa los precios en las revistas o visita las concesionarias y si la tienes debes aprender a parcharlas,cambio de aceite,bujia,varias cosa que son faciles mucha suerte..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.