Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Que accesorios les tienen a sus perros?

Accesorios me refiero como a peinetas.., cepillo de dentes, correa, chaleco..., pelota, juguetes TODO, camas, casas yo hace 2 meses me regalaron una labradora mestiza y quiero tenerlo de todo por que la quiero muchoo! y quiero cuidarla muy bien :), hasta la hora le tengo collar, 2 correas, cepillo de dientes, plastos, una cama, unos collares de lana para el invierno! 8 por cierto, eso se me ocurrio ami! se ven muy lindos los perros con eso se los aconsejo ;) ), y unos juguetes y unas peinetas que les tienen ustedes a sus perros(a) ?? 5 estrellas!

5 respuestas

Calificación
  • MELY Z
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

tengo 4 perros , cada uno para empezar tiene su collar con placa de identificacion , y la correa que hace juego.

1 plato de comida para cada uno.

el agua se las pongo en 2 baldes grandes.

cada cual tiene o su cucha o su cama , las 2 perras que estan adentro tienen un colchon cada una , y los 2 machos que estan afuera , cada uno su casa de madera con colchon adentro.

de jugetes tengo , 2 jugetes de soga con pelotas.

como 8 pelotas de tenis.

2 pelotas de voley

2 frisbee

despues tengo , 1 collar halti.

1 collar de cadena o ahorque.

1 pretal o arnes

2 cardinas (1 grande y una chica) para cepillarlos

1 alicate para cortarles las uñas

sus shampoo , los 4 no pueden usar el mismo por que una de las perras tiene la piel delicada y tiene que usar hipoalergenico , los otros 3 usan el comun.

y bueno , 2 baldes de royal canin que me regalaron donde les guardo la comida y tambien de royal la jarrita medidora.

• hace 9 años

Le tengo a mi Labrador Retriever:

Pelota

Juguete de tiro(tambien sirve para limpiar sus dientes,es como una clase de hilo enrredado)

Collar Azul con placa

Correa Azul y estoy por comprarle una de cadena

Pañuelo azul marino(que va en el cuello)

Cepillo(para el pelo)

Cobija

Su propia cuarto(es enserio)

Le tengo a mi Chihuahua:

Pelotas pequeñas(las adora)

Collar rosa con placa

Correa rosa

Sueter Rosa con blanco(lo blanco es tipo peluche)

Cepillo

Cama

Cobija

Casa de perro

Y YA!!

*NOTA*: En 2 meses va a nacer un(a) cachorro(a) pastor aleman(apenas van a cargar a la perra) de registro,y me lo va a comprar mi mama!! SALU2!!

Fuente(s): YO
  • hace 9 años

de partida mis 5 estrellas altiro de segunda prueba con una correa donde use un hueso con los datos del alimalito prueba comprar esas chaquetitas para el frio una camita plato un hueso plastico unos ponpones y llebalo al beterinario y q le agan un fachon amergensi top top

way

• hace 9 años

- su colchon

-si cobija

- shampoo

-cepillo

-huesito

-plato de comida

-de agua

-su collar

-un sweter

- uno camiseta de cuellito

-un chalekito

-un paliakate

-su monito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

ninguno mis perros están en el patio casi no se meten adentro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.