¿Quién es tu personaje favorito de Walt Disney y por qué?

Yahoo! y Walt Disney quieren llevarte a la exposición Walkt Disney 2011. Si tu respuesta es elegida como La Mejor Respuesta, ganarás pases para asistir al evento.

Consulta las bases de la promoción: http://mx.docs.yahoo.com/info/terms/respuestas_pro...

Recuerda que para ser considerado ganador debemos poder contactarte por correo electrónico, por eso es necesario que actives la opción "Permitir comunicaciones por correo" en tu Perfil de Respuestas.

¡Suerte!

388 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Definitivamente el favorito no solo mio sino de toda la familia (mi esposo, mi hijo y yo) es el famosisimo Rayo McQueen; porque su historia puede verse reflejada en cualquier persona mas bien contemporánea que muchas veces no saben que el camino debe hacerse andando; a base de esfuerzo, fijandose objetivos y/o metas; y al final se da cuenta de la importancia de los valores como son la unión familiar o fraternal (en su relación con los habitantes de Radiador Springs, en especial con Mate, Sally y Doc Hudson), la amistad (con todos los habitantes de Radiador Springs), la perseverancia (seguir en la competencia a pesar de los altercados), la sencillez (aceptar que necesita un equipo), la honestidad (reparar la calle y aceptar la culpa), la lealtad (con el equipo Rust-Eze); además de que entiende gracias a Doc que la fama es efimera y que hay cosas mas importantes. Genial película.

• hace 9 años

me encanta "Mate", de cars, es muy cómico, me gusta cuando encuentra su cofre y habla mas raro, también cuando conduce para atrás si estrellarse. pero lo que mas me gusta sus historias en los Cars Toons, donde era nuevo, hacia de todo y hasta le gustaba alas chicas, y donde acaba de contar y no le cree el Rayo McQueen y le dice que el estaba ahí y termina siendo verdad lo que contaba.

no se podía esperar menos del gran Tow mate o para los amigos TOMATE.

Fuente(s): yo me gusta cars y cars toons.
  • hace 9 años

EL MEJOR DE LOS PERSONAJES DE DISNEY, ES GOOFY, ES UN GRAN AMIGO, SIEMPRE ESTA DE BUEN HUMOR, Y ADEMAS ES MUY PERSEVERANTE, SIEMPRE LO INTENTA, Y ES MUY POSITIVO.

• Anónimo
    hace 9 años

Mi personaje favorito es GOOFY, porque me parece un buenazo!!!, optimista, sensible, inocente, buen amigo, sincero, espontaneo, soñador, torpe, en fin, cada vez que lo veo me emosiona, y refeja lo que yo (y muchos de nosotros) quisieramos hacer, es un tipo natural y que obedece a sus impulsos sin importarle lo que los demás piensen... es un encanto!! simplemente lo adoro!... xoxo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

EN LA ACTUALIDAD ´MATE´ DE LA PELICULA CARS POR QUE ES UN PERSONAJE INOCENTE ,DIVERTIDO DA EL MEJOR EJEMPLO DE AMISTAD Y CONFIANZA ADEMAS MUY VALIENTE Y HONESTO.

Fuente(s): MI HIJO QUE VE LAS PELICULAS DE CARS Y LOS DISPARATES DE MATE TODOOOOOOOOOS LOS DIAS
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues no tengo un personaje realmente favorito, creo que cada uno de los personajes que ha formado Walt Disney han hecho que siempre me encanten las series y peliculas. El saber que es producción de Disney ya es una garantía de que nuestros niños se divertiran y encontraran toda la magia para poder hechar a volar su imaginación y ademas de que siempre tienen una enseñanza..Podría decir que todos los personajes son mis favoritos, por que nunca me aburre ver las peliculas una y otra vez.

• hace 9 años

Creo que todos los personajes Disney son increíbles, ya que están pensados para que tanto niños como adultos los disfrutemos al máximo y sobre todo, para crear, generar y tener valores sociales, morales y familiares. Sin embargo Mickey Mouse es mi consentido, es (si no el primero, pues este es Donald Cuca y Mickey le gano el puesto, por eso es tan gruñón), si el principal y al que todo mundo reconocemos como la imagen de Disney. Gracias maestro Walt Disney por tan hermoso legado para la humanidad.

• hace 9 años

Wall-E es mi personaje favorito, es tierno, inteligente, especial, un robotito con un enorme corazón y consciencia de supervivencia. Me hizo llorar

• hace 9 años

el personaje de me gusta es Rayo McQueen por nos enseña en la película de Cars como era presumido,el mejor carro pero también nos da una enseñanza muy importante que hay hacer sencillos con los nuestros y por las circunstancias, el cambia a un personaje sencillo y bondadoso se da cuenta que la vida no es todo como las carreras, la fama , el dinero. (como en la escena que va ganar la carrera vio como estrellaron al carro del mas antiguo y se detuvo antes de cruzar la meta para ganar ,y se regresa para ayudarlo y terminar la carrera esto es una lección para nosotros que hay que respectar y darles su lugar a la gente grande y con mucha experiencia en la vida )

Fuente(s): yahoo
  • Anónimo
    hace 9 años

mi personaje actual favorito de disney es de la pelicula enredados

la famosa rapunzel, por que aparte de que lucho para cumplir su sueño, cosa que coincide con mis ideales. soy como ella, claro que solo en una escena, donde esta indecisa por la desicion que tomo de salirse de la torre, me identifico con ella por lo "bipolar" jajaja

kuidense

• hace 9 años

Creci en el sueño de una princesa, llamada Blanca Nieves, su inocencia, altruismo y compasion me hicieron una persona que sabe valorar lo que tiene.

Ahora puedo disfrutar con mi hijo las peliculas de disney y aunque es pequeño reconoce muy bien a los personajes de Toy Story, Woody es favorito porque le ha enseñado a mi bb el valor de la amistad, el compartir, y el trabajo en equipo. Las pelis de Disney siempre te dejan algo positivo en la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.