lunita preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿que colores de pintalabios puedo usar si tengo los labios un poco grandes?

tengo los labios carnosos y sexys todos los chicos me lo dicen, todos me dicen que tengo la boca bonita pero a mi no e gusta mucho pq son un poco gruesos, quiero saber como debo pintarmelos con que tipo de colores, porque me habian dicho que con oscuros pero asi como que me resalta mas, no se si con uno rosa o cual,pienso q con brillo se m ve mas grande, aveces salgo y no me pongo porque no se me acomplejo aveces, creo q tengo eso en la mente y no me gusta ponerme pintalabio pq creo q se ve mas mal y el pintalabio da un toque lindo al maquillaje pero no no se que color usar ayudenme please

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

La verdad puedes usar cualquiera, yo tengo los labios como tu describes los tuyos, me pongo maquillaje en el borde de mis labios para emparejar el color con mi rostro, me delineo interiormente casi tocando el borde y me pongo labial, uso de todo, solo no uso brillo, ya que el brillo hace que se vean mas grandes, me pongo labiales o tintes mates.

• Anónimo
    hace 9 años

A mi me encantaria tener labios carnosos en una mujer me parecen super lindos y a go como sexys.Lo mejor es usar un tono mas oscuro o mas claro que el color de tus labios o probar con los tonos nudes .

• Anónimo
    hace 9 años

A mi tmb me pasa pero tu no hagas caso a lo k te dicen los xicos tienes k ser tu misma y como a ti te guste te lo digo por experiencia y ademas puedes uitilizar unos k resalten para k se den cuenta de el color y no de tus labios y para k tu te dientas guapa por dentro y por fuera pero sobre todo al pintarte los ojos date una sombra osucira o si no te hehas sombra mucho rimel necgro y raya negra.

Espero k mis consejos te sirvan de mi ayuda

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 9 años

si tenes la boca grande te conviene usar un color oscuro q te va a disminuir el tamaño , nunca uses colores claros porque van a hacer q la resalte mucho. no uses brillo porque tambien la va a resaltar . Lo q yo haria sino es pintarme los ojos para que la atencion este en ellos , y la boca no va a resaltar. Yo que vos no los pintaría mucho porque mientras mas pintados esten mas vse van a ver..

nos vemos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

eso puede depender del color de tus ojos y de tu piel busca uno ke le kede a tus ojos y color de tu piel y te prometo ke teveras muy preciosa ke detodosmodos no dudo qe estes hermosa por que todas las mujeres lo son bye cuidate y espero ke te sirba esto bye

Fuente(s): mi opinion :D
  • hace 9 años

el color del labial depende mucho de tu tono de piel, pero si te incomodan los colores fuertes yo creo que un gloss normal o tal vez un rosa pálido se te vería muy bien.

suerte c=

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.