Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 10 años

¿CONOCEDORES CREO QUE LA BATERIA DE MI FORD FIESTA ESTA FALLANDO.?

Hola conocedores.

Ya les habia mencionado una falla de mi ford fiesta 2004. hoy cheque la bateria con un amperimetro.

al tener prendido el coche marca 14 v.

pero en el momento de arrancar baja a 9 y ya en marcha da los 14.

pero si lo tengo en marcha durante un largo tiempo lo apago y al prenderlo marca solo 9 volts y dejandola descansar nuevamente sube a arriba de 12.

hoy note que me fallo y ya no prendio el carro y al conectar el amperimetro la bateria marca 12 volts apagado y entre 6 y 8 volts al intentar arrancarlo cuando falla.

sera que la bateria ya esta en sus ultimas o que no esta cargando el alternador.

saludos.

5 respuestas

Calificación
  • Maryn
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, pues a mi cuando me ha fallado la bateria , ya de plano no prende el coche, solo si le pasa corriente otro coche, pero al apagarlo ya no vuleve a prender, asi es que lo que yo se es que cuando una bateria ya no sirve, ya no prende el coche, tal vez sean las pastillas del alternador que estan desgastadas... saludos

• hace 10 años

Hola, al parecer tienes problemas con el alternador (generador electrico) una forma de probar es encender el carro y desconectar uno borne, si se apaga es el arternador, si sigue encendido debe ser mal funcionamiento del regulador del alternador.

• Fer
    Lv 5
    hace 10 años

no we

alli tienes un consumo de voltaje we

cuando tu enciendes el auto este debe marcar 14 volts we

no es normal q te marq de 14 a 9 volts no es logico we

alli tenes q xecar la marxa we

puede ser q la armadura de la marxa este en corto we

y esta te este chupando amperaje de mas y voltaje we

checa con un multimetro

del alternador a la bateria para saber si te esta

cargando ok

pero de plano deberias checar we la marcha

con un GROWLER we

ok

si we

una bateria siempre se va a recuperar we

cuando no tiene cargas

we

por mi q es tu marxa we ok

dile a un electromecanico q te la revise ok we

• hace 10 años

¿ya revisate la banda del alternador? pon a cargar la bateria con cualquier eliminador de baterias, retira los tapones si hace burbujas ineriores, no sirve.

por otro lado el auto gasta casi igual de corriente andando en neutral que con velocidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

es la bateria que ya no sirve mandala a cargar en voltaje lento y si hierve el acido ya no funciona ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.