Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 9 años

¿a que se devera ese sueño....?

hola . hola... me siento un poquito triste y no se porque,...pero recuerdo ese sueño y por alguna razón me da como dudas, o no se que sentir, pero les cuento...

anoche soné que mi hermana y yo iríamos a la escuela..( yo ya no estudio pero ella si)

se nos hacia tarde y por querer llegar mas rapido que ella tome disque un atajo, que era por la parte trasera de la escuela..( jamas la había visto en mi vida) corría y corria, y de pronto vi a dos señores frente a mi,.ellos no se que pensaron cuando yo me acercaba , pero uno se avento hacia la pared y el otro a un lago tipo como el de chapultepec,, cuando se avento, toda el agua sucia me cayo y cuando vi en mi mano había una vivora en mi brazo derecho, que cuando yo agitaba mi mano para quitarmela le salieron como puas y se aferraba ami..poco a poco se fue cayendo pero cuando me movia ella se aventaba nuevamente, asi dure mucho tiempo quieta cuando vi que se alejaba, quise correr pero vi que esa vivora con puas se convirtió en un camaleon con espinas grandes y cuando corrio hacia ami.ya no vi porque me desperte... y ese ratito que me dormi soñe algo parecido.. estaba en un terser piso de un edificio yo vivia asta el de arriba, todo se inundaba pero no me habia dado cuenta, mande a mi esposo a la tienda y cuando lo quise ver desde la ventana vi que andaba en una bicicleta en medio del agua sucia pero el no se mojaba.. y de pronto vi una cucaracha que caminaba hacia el techo (ami me dan panico las cucarachas) y la mataba con una escoba..despues salia otra, y la mataba y salia otra.. y otra asi paso asta que me desperte..

sera malo soñar con tanta agua y mas que estaba sucia y verdosa,?.las cucarachas, la vivora, el camaleon,,,sera malo soñar con todo esto junto..

Actualización:

vi la pagina_ dice que soñar con cucarachas es porque tengo la cabeza llena te tonterias jajaja..

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

soñar con serpientes q te atacan es pura traición, sentís q te traicionan, quizá esos 2 hombres tienen algo q ver, el agua sucia significa q puede (o sentís) q te podés enfermar o tener graves problemas, te agarran en el brazo derecho (el cual significa fuerza, masculinidad) como q te quieren debilitar y El camaleón peleas, disturbios y guerras que él mismo fomenta. Se traduce por un hombre astuto, paciente, cruel y tornadizo, que está al servicio de la mala gente, y que fomenta la discordia y el odio.

Si se inundaba de agua sucia la verdad q es de muy mal augurio, es enfermedad o pérdidas, pero si kerés rescatar algo positivo tu marido va en bicicleta, eso es bueno, significa q para salir adelante necesita de su voluntad y esfuerzo y las cucarachas (más si las matás) significa q todos estos prblemas lo podés combatir

• hace 9 años

Pareciera que estás muy angustiada por algo o se te está presagiando algo, depende de la realidad que estés viviendo también pues tu subconsciente te está presentando la angustia que hay en tu alma, puedes visitar esta página, es muy buena e interesante.

http://www.anael.org/sueno/simbolo.htm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.