¿los chevrolet astra trans.manual se pueden modificar?

quiero saber a que modelos de este tipo de carros se les puede por ejemplo poner un filtro de alto flujo,turbo charger,cambios cortos,bomba de gasolina,headers,arbol de levas,ettcc

quiero armarme un astra racing....que versiones me recomiendan....

saludos desde monterrey

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

AMIGO, EN EL CASO DE TU AUTO ES MAS COMPLICADO MODIFICARLO PORQUE ES FUEL INJECTION Y POR LO TANTO TIENE COMPUTADORA Y SENSORES PARA TODO, SI SE PUEDE MODIFICAR PERO TIENES QUE METERLE MANO A LA COMPUTADORA,MODIFICAR EL SOFTWARE Y HACER MUCHO DESMA.DRE, ES MAS FACIL MODIFICAR UN AUTO CARBURADO PARA ESOS FINES PERO ALGO QUE LE PUEDES HACER ES INSTALAR UN FILTRO DE AIRE DE ALTO FLUJO (OJO: HAY ALGUNOS Q YA VIENEN CON UNA ENTRADA ESPECIAL PARA EL SENSOR DE AIRE), ESOS SON LOS Q TE CONVIENEN YA QUE DE OTRA MANERA EL SENSOR MEDIRA UNA CANTIDAD EXCESIVA DE AIRE Y EL AUTO TE FALLARA, UNO COMO LOS Q TE DIGO QUE YA TRAEN UNA MANGUERA DE ALUMINIO INCLUIDA PARA INSTALAR EL SENSOR TE ESTARA SALIENDO UN POCO MAS DE $5,000 PESOS, TAMBIEN SE LE PUEDE INSTALAR UN CHIP EN LA COMPUTADORA (EN SUS INICIOS ERA EN REALIDAD UN CHIP, AHORA ES MAS QUE NADA UNA MODIFICACION AL SOFTWARE QUE PERMITE QUE TU COMPUTADORA REALICE LOS CAMBIOS MAS LARGOS, O SEA MAS REVOLUCIONADOS, PERO SE LE QUEDO EL NOMBRE DE CHIP).

TAMBIEN PODRIAS INSTALARLE UN SISTEMA DE OXIDO NITROSO, (TEN CUIDADO DONDE LO INSTALAS PORQUE TE PUEDEN PROVOCAR UN SERIO DAÑO AL AUTO,INCLUSO SE PUEDE LLEGAR A INCENDIAR), PARA HACER ESTO ULTIMO DEBES BUSCAR QUIEN HAGA MODIFICACIONES PARA AUTOS DE CUARTO DE MILLA.

ESTAS SERIAN LAS MODIFICACIONES, ENTRE COMILLAS "MAS SENCILLAS" YA QUE SI QUIERES MODIFICARLO COMO PARA CARRERAS TAMBIEN TENDRAS QUE METERTE EN BRONCAS DE TRANSMISION Y OTRAS COSILLAS.

SUERTE CON ESO.

SALUDOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.