¿QUE HAGO ME GUSTA PERO YO NO A ELLA?

Hola lo q pasa es q hay una chica q m gusta ella tiene 14 años y yo tengo 13 años va a entrar a 4to de secundaria y yo a 3ro de secundaria.

ella es muy linda y bonita y m enkanta su manera d ser

somos amigos pero solo ablamos por msn y nos llevamos bien , dic q soy simpatiko y tierno y q l kaigo bien .

este año le envie una carta diciendole mis sentimientos y l compre un peluche bn bonito

luego l pregunt si l gusto la carta y m dijo q si despues de un mes la invite al cine pero m dijo q no sabia q responder y ahora nos llevamos mucho mejor cuando hablamos por msn pero hasta ahorita no me ha dicho si quiere o no salir conmigo creen q m haga caso?

De vez en cuando hac cosas para llamar mi atencion como cuchichear o cuando pasa por mi salon habla fuerte con sus amigas , a veces me lanza miradas rapidas o sea me mira y cuando yo volteo a verla s voltea rapido pa q yo no m d cuenta..

Ella es un Poko timida bno mucho diria yo xD

Despues d que la invite a salir lo volvi a hacer pero d nuevo m dijo q no sabia que responder

gracias por sus respuestas =D

Diganme q hacer pa q s fije en mi pliz denme consejo y si creen q tengo oprotunidad o no pliz =)

Ultimamente ella y yo nos contamos nuestras cosas y nos llevamos mejor , yo la quiero mucho =D

Ella cumple 15 este año y yo 14

hace poko l pregunte que si me podria dar una oportunidad y m respondio :

bueno es ke mira tu eres mi menor

ademas io por ahora no kreo ke pueda tener algo con alguien

sorry

estoy muy triste diganme que hago?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PRIMERO DEJA DE ANGUSTIARTE, RECONOCETE!, MIRA EN EL ESPEJO A ESE CHICO ,SI TE GUSTA KE MEJOR, SI NO TE AGRADA ALGO DE LO KE VES , CORRIGELO !, ES DECIR, VIGILA TU APARIENCIA FISICA, (IMPORTANTE A ESAS EDADES) TRATA DE ESTAR SIEMPRE IMPECABLE, LAS CHICAS NOS FIJAMOS MUCHO EN ESO, KE TU PELO ESTE LIMPIO Y BIEN RECORTADO, LARGO NUNCA, MUY LIMPIO, OLIENDO RICO, JAMAS TRAIGAS LOS ZAPATOS O TENIS SUCIOS, ESO NOS DESAGRADA, NUNCA PANTALONES PISADOS Y SUCIOS Y ROTOS, MODA ? NOOOO, MUGROSOS SI, WACALA ! IGUAL KE LAS UÑAS MORDIDAS O SIN RECORTAR, LOS DIENTES ULTRA LIMPIOS Y TU ROPA SIEMPRE IMPECABLE, NO DIGO DE MARCA, SOLO LIMPIA Y PLANCHADITA, TU LO PUEDES HACER, TIENES 2 MANOS. Y LO MAS IMPORTANTE , HAZTE FAMA DE LISTO, INTELIGENTE Y ESTUDIOSO, KE ELLA SEPA DE TI KEERES Y VAS AL EXITO EN EL FUTURO.

DEFINITIVAMENTE ELLA TE MIRA, HACE LO POSIBLE PORKE A MIRES, BUENA SEÑAL. SOLO CONSIDERA KE ESTA CHIKITA TAMBIEN Y NO TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN LAS RELACIONES HUMANAS, ASI KE,... AL ATAKE CON LO KE TE DIGO, Y POCO A POCO GANATE SU ATENCION PARA LA CHARLA, ENTONCES LE DIRAS CLARITO, ASI DE AUDAZ PERO RESPETUOSO.

FULANITA,..., Y ME GUSTAS, KIERO ESTAR CERCA DE TI, KIERO SALIR CONTIGO, DESEO KE NOS TRATEMOS, RECONOZCO KE TAMBIEN SOY MUY JOVEN Y NO TENGO EXPERIENCIA, ESO NO ES PECADO, UN DIA TENGO KE EMPEZAR Y KE MEJOR KE CONTIGO, DAME UNA OPORTUNIDAD PARA TRATARNOS Y APRENDER JUNTOS CONO ES UNA RELACION DE NOVIOS, YO TE OFRESCO SER RESPETUOSO PARA KE CONFIES EN MI, Y KE CUANDO SE PUEDA SALGAMOS, IRE A BUSCARTE Y TE ACOMPAÑARE TEMPRANO PARA KE NINGUNO DE LOS DOS NOS EXPONGAMOS, TE OFREZCO TAMBIEN DEMOSTRARTE KE SOY RESPONSABLE CUIDANDO MIS ESTUDIOS Y ASI, AMBOS NOS APOYAREMOS EN LO DE LA ESCUELA, SI TU ERES UNA CHICA DECECENTE Y DESEAS TENER A ALGUIEN DECENTE , LO PODEMOS INTENTAR Y CUANDO SEA NUESTRO TIEMPO VEREMOS KE PASA, MIENTRAS JUNTOS NOS INFORMAREMOS A CERCA DE NUESTAS INKIETUDES, APRENDER PAR NO METERNOS EN LIOS, SI NO TE GUSTA ESTA PROPUESTA , QUE ES KE LO KE TE GUSTA ? ...ES LO CORRIENTE, LO KE NO LLEVA CALIDAD Y RESPONSABILIDAD, YO DESEO SER UN HOMBRE DE BEIN Y TENER A UNA PRINCESA PARA AMARLA, NO A UNA MUÑECA FEA.

ESE DISCURSO APLICALO DESDE DENTRO DE TI, SE ASI, SERAS ENNTONCES UN VERDADERO PRINCIPE, TODAS LAS NIÑAS TE MIRARAN Y KERRAN ESTAR CERCA DE TI, Y SE ASI EN TODAS LAS RELACIONES KE TENGAS SIEMPRE, OJALA SEAN MUCHAS PARA KE CONOSCAS CHICAS, NO TE ENAMORES, SOLO PARENDE SIN COMPROMETERTE O METERTE EN LIOS.JAMAS PERJUDIKES A NADIE, EL SEXO YA LLEGARA Y ESTARAS BIEN INFORMADO Y MEJOR PREPARADO INCLUSO EMOCIONALMENTE, TRANKILO, Y SUERTE !

• Anónimo
    hace 1 década

mira por lo que vos me contas la mina esta no quiere tener nada pero se ve que te quiere mucho como amigo.

a mi me paso con un amigo que gustaba de mi pero yo no quería nada con nadie i le dije que lo quería mucho como amigo.

también con el tema de la edad puede ser un problema para vos pero capas que si me decís que te mira y todo eso puede ser que de acá a un tiempo que ella puede pensar bien te diga para salir

• Anónimo
    hace 1 década

ve a su casa, hablale de frente, tomale la mano y dile 3 palabras nada mas,, ME GUSTAS MUCHO pero dicelo viendola a los ojos y despues trata de darle un beso (tienes ke hacelo en un momento donde tu sientas ke hay mucha kimika y se la esten llevando muy bien, deben de esta solos recuedalo

• Anónimo
    hace 1 década

solo te falta el empujon!!!!!!

deciselo de frente no vallas y que te de una respuesta que si o que no pero explicale lo que sentis a fondo!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.