kratos preguntado en MascotasPeces · hace 10 años

¿Porque el agua de mi pecera no se aclara? 5 ESTRELLAS?

Hace 15 días que prepare agua salada para mi acuario y cuando la tenia en el bote estaba bien clarita, la heche en la pecera y se puso bien blanca y ya no se aclara y le tengo puesto el ventilador para la corriente marina, debo ponerle el espumador también? 5 estrellas a quien conteste bien. y la aragonita viva se hecha cuando el agua este bien clara o ya la puedo hechar?

3 respuestas

Calificación
  • junk63
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

El skimmer o espumador es vitapara las peceras marinas, es el higado, pero lo mas probable es que tu pecera esta en proceso de nitrificacion, o maduracion, debes seguir madurando, ponle bateria de Prodibio y prosigue conla maduracion, no le metas aun peces porque se te van a morir, los peces Mollys por lo genral los tiene en peceras de agua dulce lopuede aclimatar para que meduren mas rapido en tu pecera marina. Si hay mas dudas escirbeme a m correo. Saludos

• hace 10 años

Pues hola! mira

el asgua pyuede estar asi por la pecera o algo que tenga adentro, tambien tienes que cmabiarla a diario

no lo dudes porque si no el agua se va a ensuciar y tu sabes

pero bueno esa agua si no se aclara como te digo

pues llamar a alguien que sepa de eso o mas bien

a un gran señor de esos que trabajan arreglando cosas ais como peceras! .)

cuidado!!

salu2!! y kuidate

suerte

• hace 10 años

mira pues tienes que dejarla esperar antes de poner los accesorios como la grava, y todo eso tienes que lavarlos con agua hervida y con azul de metileno, también tienes que aplicarle el anti cloro, y todos los equipos necesarios, como el filtro, etc.

espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.