Lilikka preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Te cuesta trabajo pasar de una amistad a un noviazgo?

Prefieres empezar una relación con un desconocido o con un amigo?

Por fis si pueden en su respuesta incluyan si son hombre o mujer :-)

Actualización:

Es solo una encuesta de opinión, mi novio opina que las mujeres no sabemos pasar de una amistad a un noviazgo(x eso no quiso ser mi amigo antes de andar conmigo) y q para los hombres es mas fácil.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi no me cuesta casi siempre termino enamorandome de alguna amiga, ya sea por su belleza fisica (que es lo mas usual) o por su personalidad en la forma como me trata, bueno para serte sincero ahorita estoy enamorado de una amiga pero no hallo como decirle las cosas porque ya empezamos a ser excelentes amigos, bromeamos mucho y cuando le he ofendido me dice que por favor no sea asi que la desmoralizo con mis actitudes. Osea para ella soy especial quizas su mejor amigo pero por ahi dicen que posiblemente este enamorada de mi. Lo he notado a veces pero otras esconde muy bien sus sentimientos. Pero ya me ha tocado escuchar el famoso: YO SOLO TE QUIERO COMO AMIGO", escuchar eso es como " HOY ES TU ULTIMO DIA EN LA TIERRA", esa frase con la que me imagino se defienden las mujeres es desmoralizante, frustrante, pero creo que en esta vida hay que aprender de todo y fortalecerse y no quedarse llorando por alguien que no lo quiere para ser novio. Lo ideal es que se enamoren de uno que es su amigo, pero lo mas usual y lo que siempre sucede es que es a uno que le vienen con el cuento de que se han enamorado de un DESCONOCIDO y que quieren la opinion de uno para saber como llegarle, como enamorarle.

Soy hombre.

Fuente(s): Pues de alguna parte de mi interior.
  • hace 1 década

mira se dice que la ventaja de andar con un amigo es que ya se conocen...pero; SON AMIGOS, al menos para mí sería un algo complicado (sobretodo cuando dberas son amigos, de años o superamigos) porque hay el riesgo de que al final las cosas no termienen bien y por conlusión la amistad termine, pero se tiene de ventaja que también puede que hasta sea la persona con quien compartas tu vida, precisamente por ese conocimiento mutuo que hay, aunque yo...no me arriesgo, mejor un desconocido (obvio, no completamente desconocido verdad, para esto se da una etapita de leve conocimiento)

• hace 1 década

q tal iio soii hombre ii pss la vdd creo q seria mejor con una conocida pro de muy poko tiempo entiendes? ii pss no digo q no puede funcionar con una bna amiga pro lo q pasa es q luego arruinas la buena amistad ntre ustdes.........XD espero ii te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

soy hombre para mi eso no seria problema pero a las mujeres se les suele complicar mucho no se por k

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.