Cor Maleficus preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 10 años

¿como seria una respuesta racional para decir como la nada se volvio existencia?

Soy ateo hasta la muerte, pido amablemente que no me vengan con sermones, ni citas religiosas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

La nada no se volvió existencia, ya que no ahí forma de explicar que haya tal cosa como "nada". Supongamos que antes del comienzo de este universo haya habido un vació una espacio nulo, pero para que la creación sea posible hubo que haber una ente, no hablo de un dios, si no una esencia, una substancia, algo, por lo tanto ya no seria nada.

Si no encuentras la respuesta que buscabas probablemente es porque no hiciste la pregunta correcta.

• Anónimo
    hace 10 años

en si filosoficamente la nada no puede existir, asi q algo tubo empezar, no necesariamente el mundo se creo de la nada o xq asi lo decidio dios, nadie puede negar el hecho de q el mundo siempre a existido y q siempre a estado es decir no hay inicio ni fin siempre emos estado aqui, nada nos creo solo existimos sin haber iniciado y asi como no iniciamos tampoco terminamos aunq la humanidad sea exerminada existe algo mas q nosotros el ser humano no es lo unico q existe ni la tierra es el unico planeta nosotros podemos morir pero el universo continua.

espero q me haya hecho entender

pd:no soy atea pero tampoco creeo q xq si dios nos haya creado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.