Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Se va el Amor de mi Vida?

Ella es la mujer que mas he querido hasta el dia de hoy, he luchado tanto por ella, pero hoy la puse a decidir y me dijo que elijia irse y alejarse de mi ya que hemos tenido muchas peleas a raiz de que mi trabajo no esta dando para muchos gastos con una hija de 7 meses y el peso de ella.. Me siento muy triste por lo que me dijo, pero cuando terminamos de hablar y ella se dirijia a la casa me buscaba conversa, yo le contestaba como podia, aparte me dijo que le buscara los pasajes porque mientras yo soy de Maracaibo ella vive en Santa barbara del zulia, yo le dije que si se hiba a alejar de mi, que buscara ella la forma porque desde el momento que ella me dijo eso ya yo no tenia que ver con ella, solo con la niña, por quien preguntare y le enviare dinero cuando ella este regreso a su casa, porque hace eso? Porque me dice que le de los pasajes si ya acabo todo, me destrozo el corazon y la quiero, pero esta vez la voy a dejar ir porque soy un caballero y porque ella no es esclavo del amor de nadie.. y que me aconcejan a mi, respondan porfavor, esto es para todas aquellas personas que tienen corazon, porque estoy muy triste..

Actualización:

Mira, rominker en mi casa no falta la comida que es lo mas importante despues de Dios, yo trabajo todos los dias en un carrito vendiendo refrescos, malta, gatorade en el Centro comercial de Maracaibo, pero ahorita la venta no esta muy buena, me gano de 50 a 70 bs fuertes, pero casi siempre 50 bs.fuertes, pero 30 se van en comida, los otros se van que si en verduras para la sopa de la niña, leche camprolat, crema de arroz, que si el jabon en polvo, y de baño, que si la crema dental, los pasajes, entonces por ejemplo a mi cuando no me alcanza para comprar otra cosa ella me lo reclama, por ejemplo ahorita necesito comprar los pañales, y son 150 bs.fuertes y ella viene y me dice que si el champu, que si el sosten, yo le digo eso es importante, pero primero una cosa y despues la otra, no no se aguanto cree que yo soy un Angel para estar volando, o un banco, seguire adelante y nadie me detendra, soporte la muerte de un gran padre, mi Padre el año antepasado, no voy a soportar que una mujer c

4 respuestas

Calificación
  • lizzy
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu la pusiste a decidir ahora no te quejes.

• azzole
    Lv 4
    hace 4 años

Te hablaré como mujer... El amor es vida, y l. a. vida es amor... qué mujer no ha llorado por un querer, qué mujer en esa paz que dan los brazos del amado no siente que l. a. vida es bella, que los sueños se pueden hacer realidad, que el amor sí existe y que l. a. alegría de amar es tan radiante como l. a. luz del sol? Y además en esa grandiosa experiencia de amar y ser amados lo dulce y lo amargo se siente al mismo tiempo...? Os regalo un sentimiento... Dulce y Amargo Dulces las horas a su lado, dulces sus recuerdos... Amarga su ausencia Amargas las lágrimas Amargo no poderlo encontrar cada amanecer a mi lado... Amargos mis brazos vacíos sin él Dulce mi corazón al sentir lo que siente Dulces las manos y l. a. boca al sentir su piel palpitando... dulcemente se queda en mi piel su calor y su ternura, su mirada comprendiéndome... su amor de hombre, dulce y amargo a l. a. vez! Alpha Centauri. Besitos amigo!

• Anónimo
    hace 1 década

pero pro que se va? yo que ella meto a mi hija a una sala cuna, trabajo y mantengo mi hogar con mi pareja, pero por lo visto no esta acostumbrada a pasar neceidades, no le pagues nada a ella, si ella se quiere ir que lo haga, pero no con tu dinero..

suerte, lastima por tu bebé, pero sigue adelante..

• Anónimo
    hace 1 década

dafssadfsdaf utiliza tu imaginacion

Fuente(s): +2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.