¿Has presenciado o vivido un terremoto?

Parece que la madre naturaleza no deja de pedir gritos de auxilio...esta vez pasó en Christchurch, Nueva Zelanda y aunque en la escala de Ritcher marcó como magnitud 6,3 fue lo suficientemente potente como para aniquilar gran parte de edificios de la cuidad. Recuerdo, el terremoto de mi pais en el 2007...fue de... mostrar más Parece que la madre naturaleza no deja de pedir gritos de auxilio...esta vez pasó en Christchurch, Nueva Zelanda y aunque en la escala de Ritcher marcó como magnitud 6,3 fue lo suficientemente potente como para aniquilar gran parte de edificios de la cuidad.

Recuerdo, el terremoto de mi pais en el 2007...fue de magnitud 7,8...algunos dicen que mas otros dicen que menos, pero fue muy fuerte ...el epicentro habia sido en las costas de una cuidad al sur de la capital, y se sintió en todo el pais aun asi...no podia creerlo cuando sucedió...pensaba que eran esos temblores de 10 segundos, pero no...podia ver como los postes de alumbrado se tambaleaban, las pistas se movian como papitas ondulaldas, por suerte en Lima no paso mas que solo eso. En cambio, Ica, la cuidad vecina del sur fue la que tuvo que pagar el golpe de la madre naturaleza.

Y bueno que opinion tienen ustedes sobre esto, has vivido o sabes en realidad cómo es un terremoto??

saludos Adelaida, que tengan buenos dias y mis condolencias a los hermanos de Nueva Zelanda
Actualizar: http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/11022...
la noticia de lo que sucedió ayer en la tarde.
27 respuestas 27