Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 10 años

¿donde podria instalar mi ps3 slim?

hola que tal tengo una ps3 slim 120 gb la compre ayer y no se donde instalarla

tengo una mesa. que tiene para ubicar equipo de audio. reproductor de dvd

y obvio el tele arriba...

la ps3 la instale en el lugar del dvd es un lugar tipo regrtangular abajo del tele con ambos laterales cerrados y solo libre la zona de atras de la ps3 donde estan los ventiladores. y el cableado del sistema. que me recomiendan hacer.. dejar un espacio entre la pared y la mesita, cosa de que entre aire en los ventiladores del ps3. o directamente la trasnlado al aire libre. fuera de lugar cerrado.. como dije la compre ayer y es muy bueno tener precaucion.. doy mejor puntaje al que me contesta esta pregunta desde ya muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

NO SERA LA MEJOR RESPUESTA PERO LO MEJOR ES QUE LO TENGAS EN SU CAJA Y SOLO SACARLO CUANDO LO VAYAS A USAR PARA MEJOR CONSERVACIÓN, ASÍ NO ESTARÁS CON LA PREOCUPACIÓN DE QUE TE LO ESTÉN AGARRANDO.YO TENGO EL PS MOVE DE 320GB Y NO LO DEJO A LA VISTA LO USO SOLO PARA JUGAR O VER PELÍCULAS EN ALTA DEFINICIÓN Y DESPUÉS LO GUARDO.

EN CUANTO A LA CONEXIÓN BUSCA UN CONECTOR INDIVIDUAL PARA TU PS3 Y PONLE UN VENTILADOR SI QUIERES PERO NO TE PREOCUPES PUEDE TRABAJAR HASTA 10 HORAS SEGUIDAS Y NO PASA NADA SE CALIENTA PERO NO SE QUEMA PERO CLARO CUÍDALA..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.