NBARFD preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿AYUDA ! , TOME PASTILLAS POST DAY Y VOLVI A TENER RELACIONES .. QUE SUCEDE EN ESE CASO ?

la semana pasada tuve relaciones con mi novio, al otro dia me tome una post day, luego el fin de semana volvimos a tener relaciones, se vino dentro de mi, quisiera saber si tengo que tomarme otra pasta ?, que pasaria ?

2 respuestas

Calificación
  • yo que tu no lo haria esas pastillas no se toman asi como si tomaras agua ,lo que tomas en realidad son grandes descargas de hormonas ,si lo haces podrias darle a tu cuerpo una gran carga y no serviria de nada para la otra dile que se ponga condon si es que tanto quiere,el que sea el que te proteja. Un doctor me dijo que esas se pueden tomas solo 2 al año nada de que cada mes, piensalo y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

En teoría si, por que la postday solo sirve hasta tres días después de haber tenido la relación y eso a medida de que van pasando las primeras 24 horas pierde su efectividad; tomate otra, aunque tienes que ver en que fase del periodo estás de pronto no estás en un periodo fértil; el otro día la ginecóloga me dijo que esa pastilla como es un método de emergencia con el tiempo va perdiendo su efectividad hasta el punto en que no funciona no es un método para cuidarte, tienes que ser más responsable y usar condones o algún método anticonséptivo como las pastillas anticonséptivas el parche o el anillo por ejemplo..el punto es que esas pastillas son fuertes por que una pastilla hace lo que hacen 28 pastillas o 21 pastillas en el caso de las pastas anticonseptivas así que preparate para posible retraso, cambios hormonales, de pronto cambios de ánimo y acné ... pero mejor tomatela para estar más tranquila ..una amiga mía quedó embarazada tomando postday a lo mejor solo queda tener suerte y esperar ..que es lo que les queda a los que no se cuidan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.