¿Que es mejor una Litera o Cama normal?

Bueno mi amiga no se decide porque se va a mudar ademas tiene una litera que se puede convertir en cama normal ademas, me compraran una litera pero en mi habitacion no se como ponerla... :p quiero que me digan las ventajas y las desventajas de cada una para decidirme como poner mi habitacion... y para decirle a mi amiga doy 5 PUNTOS!

4 respuestas

Calificación
  • sowyer
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Bueno asiendo comparaciones la cama normal es mas comodo ya que no tienes que estar durmiendo y despues algien llegue subiendo a la cama de arriva o viseversa

Lucen mucho mas ya que cuenta con cabecera y puedes colocar algun edredon decorativo

Puedes colocar buroes

Es ma facil de tender la cama

La litera la unica ventaja es que ocupas mucho menos espacio y es mas economica .

Pero por lo regular van pegadas a la pared por seguridad , no hay mucho diseños la mayor parte son de metal o madera y rechinan mucho es incomodo ya wue si el de arriba se tiene que levantar es un ruido y moviento para el que esta dormido avajo.

No puedes colocar edredones de corafivos ya que la estructura no te lo permite.

Te recomiendo mas la cama individual.

Fuente(s): CamaYa tibe las dos y las literas con el tiempo se aflojan y estan todas flojas ya sean de metal o madera. Espero y te sirva esta informacion. Saludos...
  • hace 9 años

Una cama es mejor porque resiste el peso de dos personas

• Anónimo
    hace 9 años

si duermes tu sola pS la cama y si duermes con alguien mas la litera aunque con el paso del tiempo la litera termina siendo casi un closet 8-)

• Anónimo
    hace 9 años

a mi me gustan mas las literas, mientras mas arriba este mi cama del piso, mejor

no se tu opinion, esa es la mia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.