Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteCompra y venta · hace 9 años

¿mitsubishi lancer 1995 o subaru impreza 1993?

estoy entre estos dos autos, el equipamiento del impreza, a pesar de ser mas antiguo, es mayor pero tambien sus km. Entonces lo que quiero saber es cual tiene mejor mecanica, se consiguen mas repuestos y anda mejor en ruta como en ciudad. Aclaro, soy de Bariloche y lo necesito para viajar e ir a trabajar.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

el mitsubishi es mas facil encontrar repuestos y mas economico el subaru es mas espacioso

ademas el subaru es como mas elegante y el mitsubishi lo encuentro q es mas deportivo como para enchularlo

nosotros tubimos un subaru lo cambiamos por un lancer pero estaba con la amortiguacion mas baja y eso era un inconveniente para nosotro y al final lo cambiamos por un peugeot q es nuestro actual auto

Fuente(s): bueno no fue de mucha ayuda pero creo q toda opinion es bn recibida
  • hace 9 años

Suponiendo que los dos están en las mismas condiciones

En cuanto a mecánica y calidad, son muy similares, de hecho están hechos para competir el uno contra el otro, pero si es más fácil conseguir refacciones para el mitsubishi que para el lancer, además de más económicas (y por el modelo seguro las necesitaras), y si el lancer es más reciente y con menos kilómetros creo que es el que te conviene,

Del subaro pues si tiene un motor y mecánica un poco mas deportivo, así como su manejo, pero la diferencia es mínima, y la notarías solo si los llevaras al limite, esta mejor equipado.

Si te interesa la economía, encontrar refacciones fácilmente, un auto mas reciente, con menos kilómetros, el mitsubishi

El lancer seria un poquito de lujo que te saldría mas caro, y tal vez con la diferencia en km sea lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.