Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 9 años

¿quiero prender a mi novio y el tiene 13 aos y yo 12 que ago?

lo q paza ez qe el me dize alwunaz cosas que me prenden un poco pero yo no se que desirle para que se prenda y tengo 12 años y el 13 que ago ayudenme plis

graxiaz¡¡

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

primero.. "prender a tu novio"

mi no entender bien

si lo dices asi mi respuesta seria

bañalo en gasolina y hechale un serillo

xD

• Anónimo
    hace 9 años

Hola:

Que precoz niña, mejor pónganse a estudiar, de eso de andar de calenturientos, que luego se andan tronando los dedos porque salen con su domingo 7.

Saludos, bye.

• hace 9 años

MEjor ponte a estudiar.

• Anónimo
    hace 9 años

Jaz, jaz,jaz,jaz

prizmeroz limzpiaztez biezn laz colazzzz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

niña! dejate de tonterias y ponte a estudiar, haciendo eso en lugar de quedar bien quedaras como unaa chavita de lo peor, aguaas! porque despues salen con sus cosas

• Anónimo
    hace 9 años

13 anos y quieres prenderlo ?.......Mocosa a esa edad las hormonas en los pubertos los traen como si fueran burros en primavera , no seas tonta que el solo busca experimentar el manoseo y calentarse con cualquier cosa rapido.

Chamaquita todavía hueles a pipí y pensando en cosas de ADULTOS, ojala y ese empeño pusieras para ESTUDIAR y aprender a limpiar, barrer, cocinar , seguro ni tus calzones sabes lavar .

• Anónimo
    hace 9 años

es una broma nina? Pues si quieres prenderlo con gasolina, ahora si quieres cambiar panales x el resto de tu vida, preguntale a tu mama como lo puedes calentar a tu novio y nos cuentas despues de 9 meses.

PD. Busca sobre educacion sexual y enfermedades venereas q se las pegan facilmente a ninas precoces como tu x andar pensando en cosas q no deberias de querer hacer ni de chiste.. Y madura antes de hacer cosas de grandes.. Suerte

• Para que quieres prenderlo? Que harás con esto? Te estas precipitando a la vida de los adultos, estas lista para asumir responsabilidades adultas? Vuelve a la vida de las ninias! No juegues con el fuego!

• hace 9 años

No necesitas prenderlo, ya está, solo deja que arda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.