danys1987 preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

¿es normal el dolor abdominal en el embarazo a los 5 meses?

practicamente es eso en si todo el embarazo he tenido estos sintomas de dolores menstruales no son intensos pero constantes segun me dicen q es por q el bb esta creciendo peor no veo q crezca mi panza tengo 5 meses y una semana y aun no se me nota nada si avulta un pco mi vientre pero algo minimo,, ni siquiera siento a mi bb todavia el doc dijo en mes pasado q estaba bien pero todos dicen q ya debia de notarse mi embarazo a parte q ya deberia sentirlo y tengo cita hasta el viernes la verdad tengo algo de temor alguien con esta misma expiencia q me diga q esta pasando???

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Mira yo estaba como tu, a los 5 meses me broto por arte de magia mi panza pero bien leve, y ahorita a mis 5 meses y 3 semanas ya empiesa a notarse mas, no te preokupes, no todas somos iguales y puede que tengas mucha caja donde guardar al bebé, y lo de los dolores a mi tambien me dijeron que son normales ya que a los 5 meses empiesa a crecer otra vez el utero por que ya el bebé empiesa a crecer mas rapido de lo normal!, asi que estoy como tu, ya tengo 1 semana con dolores como colicos, pero me quedo tranquila por que me dijo mi dr. que es normal mientras no manche!, mucha suerte y no desesperes que pronto te brotara tu pancita como a mi, que no te espante la gente, quien va a saver mas, ellos o tu dr., tenle confianza y si no pues acude a otro!!

Y si no sientes a tu bebé pues puede que si se mueva pero tu no lo sientas, tu tranquila, ponte atenta cuando te vayas a dormir y tal vez logres sentirlo

Suerte!

• hace 4 años

Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida luego debes saber que aun hay una esperanza y esta está en el siguiente libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?22z... . Con el método Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el guía presentado en este libro verás los resultados en solo dos meses para que te permita disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro también solucionaras cualquier trastorno hormonal igualmente mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

• hace 4 años

Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y incluso de esta forma has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este volumen, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites http://adiosintestinoirritable.latis.info/?wzG5

El volumen Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y incluso conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su mantenimiento como en sus hábitos de vida.

Este libro te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y de esta manera podrás retomar el control de tu vida.

• hace 4 años

Los que han condición luchando con el sobrepeso saben lo doloroso que puede ser no lograr lograr disminuir la molesta grasa abdominal y por esta razón, Pierde grasa abdominal, el libro de Mike Geary ha logrado ser uno de los programas más populares en internet https://tr.im/1C5zf

Pierda grasa abdominal es un libro que da un procedimiento de entrenamiento cuerpo donde se trabajan todos los conjuntos musculares combinados con una dieta beneficioso y equilibrada, un programa completo para que se pueden ver los alcances en solo pocos semanas.

El metodo Mike Geary, Pierde grasa abdominal puede ser calificado como una medio para empezar una nueva vida para los que han aspecto luchando con los kilos demás así que el sobrepeso ya no logra poseer autoridad sobre la vida de nadie.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hay un nuevo método que ayuda a eliminar la grasa del vientre abdominal lo que se destacan en una hermosa abs tortuga! http://abdominales-perfectos.info/

Usted se sorprenderá de lo fácil que es!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.