Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿como cambiar la forma de ver del escritorio?¿si le instalo windows 7 a mi pc pierdo la informacion guardada?

E notado en algunos vídeos y pc de algunos amigos que sus escritorios tienen algunos icos arribas y como en forma giratoria q si mueves el mouse se mueve cambia el icono, ¿quisiera saber como hacer eso? que requisitos necesito y que programas necesito bajar.. Gracias

otra cosa, me pueden decir para que sirve un anti-malware y para que lo puedo usar

A cerca de mi otra pregunta, es que quiero instalar windows 7 pero tengo miedo que se me borren mis archivos, y que requisitos necesecita mi pc para hacerlo. Gracias!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

ok vamos por partes.

1.- Cambiar la apariencia de tu escritorio, hay muchisimos programas que pueden hacer eso, normalmente todos hacen esa pregunta cuando tienen Windows XP, existen packs ya hechos que tienen opciones muy ineresantes y pueden hacer ver mas bonito tu Windows XP sin necesidad del "AERO" de Vista/Win 7

Mira checa esta imagen

http://i53.tinypic.com/2n82ckp.jpg

Ese es mi escritorio con Windows XP, tengo mi barra que esta a la izquierda con iconos, veras que lo puse para que vieras como se hace el zoom de los iconos, tiene un calendario al costado inferior derecho, mi fondo de pantalla cambia cada 5 minutos por las imagenes que yo quiero, puedo cambiar el color de las barras de windows (yo las tengo en naranja y negro) entre muchas otras cosas que puedes hacer.

En si puedes poner cada programa por separado o hay programas que ya traen muchas cosas juntas en una sola instalacion, el mas amable con todo eso es el Vista Inspirat, puedes buscarlo en Google y te manda a la pagina del creador, lo puedes descarga y es totalmente gratuito.

Cambia los colores de las barras de Windows, te pone la barra que yo tengo a la derecha cuando la instala la pone arriba, te cambiara los iconos y sus formas de desplasamiento entre muchas otras cosas.

Toma en cuenta que es muy sencillo cambiar la apariencia de Windows XP si sabes como, mudarte a Windows 7 puede ser una buena idea,,, peroooooooooooooooo, si no tienes una maquina que lo soporte adecuadamente tendras problemas con controladores de audio, video, red, etc, etc, etc, lo que quiere decir que si no existen drivers, no tendras audio, tu video se vera terrible, corrrera lento, no podras hacer nada por mejorar esos problemas y peor aun no te dara una buena calidad grafica por el sencillo hecho de que para que se vea bonito necesitas activar el AERO de Windows 7, pero el problema es que si no tienes una maquina con mucha RAM, un buen procesador y una buena tarjeta de video, el AERO no se activara y no le veras mucha ganancia a tu maquina.

De perder los datos, pues no,, para eso hay algo que se llama "RESPALDOS" los metes en DVDs o CDs y listo ahi se quedan guardados sin necesidad de tener miedo a que se pierdan.

El anti-malware es una especie de antivirus que detecta alguna clase de virus nombrados "Mal-ware" y los elimina, no lo recomiendo sinceramente no son eficientes y ocupan memoria.

Si quieres modificar tu sistema operativo, avisame y te doy muchos tips para que se vea bien sin tener que mudarte a Windows 7, si quieres mudarte a Windows 7 tambien contactame, vemos que tiene tu PC y vemos si lo soporta para que no te de problemas.

Byekex.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.