Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿ayuda 5 strellas a la mejor respuesta ...............?

como hago para que mi cara este muy suave con productos naturales

y tambien quiero que mis pestañas tengan mas volumen son usar nada que tenga que ver con maquillage

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Efectivamente, llevo años poniendome una mascarillas de miel en el rostro y tengo la piel perfecta.

Otras veces la mezclo con un poco de limó o arcillas roja.

Una vez a la semana.

y para las pestañas:

Primero enchina las pestañas (te recomiendo con una cuchara, ya que el enchinador, deja la marca y hace que se vea que las enchinas y no una curva natural.

Despues... Utiliza un rimel que tenga hueso de mamey, aguacate, almendras o ricino.

El como aplicar el rimel es el secreto.

Utiliza la punto del cepillo aplicador y en forma vertical de la raiz de la pestaña a la punta. (no lo utilices horizontal, yo se lo que te digo).

Inicia con movivientos verticales tratando de engrosar la raiz, no la punta ya que si engrosas primero la punta, se haran pesadas y se veran caidas.

Esto es respecto a la primera capa, la segunda cpa si debe ser en forma horizontal y macando ahora si la punta de la pestaña, Esto es a fin de alargar la pestaña hacia arriba.

Por ultimo, si tu quieres que se vean mas gruesas, puedes con tu uña o bien con una pinza quitacejas juntarlas esto ahara que las pestañas mas pequeñitas se oculten entre las mas largas y no se noten ;-)

Ahora para que crezcan mas tus pestañas haz lo siguiente:

Un hueso de mamey dejalo secar , muelelo, el polvito mezclalo con una cucharadita de aciete de almendras y una de ricino, la mezcla aplicala dos o tres veces a la semana durante las noches con un cepillito de cejas o de pestañas.

Evita tallar tus pestañas o frotarlas con tus manos, para evitar infecciones y debilitarlas.

deja estreellas si te sirvio..

• hace 1 década

dandome tu correo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.