Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 10 años

¿Cual calculadora grafica es mejor, las Hp,Texas o Casio, y que modelo de cada una es el mejor?

Pues estudio ingenieria en Telecomunicaciones y estoy por comprarme una calculadora pero aun no se cual sea la mejor opcion, quiero una potente y de buena calidad por que he visto muchas quejas de las Hp , aparte quisiera saber si desde alguna de esas calculadoras se puede programar en c++ ( escribir programas en c ++ desde la calculadora), gracias de antemano y espero que me den buenas alternativas.

Actualización:

ENSERIO ME INTERESA MUCHO SABER SI SE PUEDE PROGRAMAR DE ALGUNA DE ESAS CALCULADORAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Amigo yo tuve la HP 48G, 49G y la Texas instruments voyager. Todas son excelentes. Cada una tiene su función especifica, pero yo escogería la Texas Instruments por su facilidad de programaría a tus necesidades. Me la robaron, la volvería a comprar con los ojos cerrados.

• hace 10 años

TI-84 Plus Silver Edition

esta es la mejor calculadora, hace sucesiones completas(el rango que escojas), puede encontrar 0 reales, también, tiene una tabla periódica, sifras significativas, tiene el sistema internacional de medida, tiene quizes de are.................... muchas cosas mas, te la recomiendo

Fuente(s): la uso diariamente, estudio química
  • hace 10 años

la más barata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.