¿puedo conectar amplificador mb quart BRIDGED?

El amplificador tiene estas especificaciones:

Discus Series 4-Channel Class AB Car Amplifier

RMS Power Rating:

4 ohms: 125 watts x 4 chan.

2 ohms: 250 watts x 4 chan.

Bridged, 4 ohms: 500 watts x 2 chan.

lo que quiero hacer es colocar 8 parlantes!!! tengo este amplificador hace como un ano!!! me ha salido muy bueno pero ahora me acabo de comprar mas componentes!! ya intente hace tiempo conectarle cornetas a 2 ohm por canal pero la planta no aguanta se recalienta y se apaga!!!

a 4 ohm por canal trabaja perfecto por horas sin recalentarse!!

yo creo que no lo estoy aprovechando al maximo y lo que quiero hacer es agarrar 4 de mis sets y configurarlos a 4 ohm en total y conectarselos en modo bridged a dos canales y hacer los mismo con mis otros 4 con los otros dos canales asi mi amplificador estaria trabajando:

Bridged, 4 ohms: 500 watts x 2 chan.

son componentes!!! SPEAKERS, NINGUNO ES SUB WOOFER!!

SON COMPONENTES DE 100 RMS

SON 4 PARES DE COMPONENTES!!!!

MI PREGUNTA ES SI PUEDO HACER ESTO?? NO SE QUEMARA LA PLANTA?? NO SE QUEMARAN LOS COMPONENTES??

ESTO ES SOLO PARA GENTE QUE SEPA DE CAR AUDIO YA QUE LE HE PREGUNTADO A MUCHAS PERSONAS Y NO ME SABEN RESPONDER!!!

NO ME SIRVE CONECTARLE UN PAR POR CANAL POR QUE LA PLANTA NO AGUANTA!!!

5 ESTRELLAS Y 10 PUNTOS PARA LA MEJOR RESPUESTA!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Que tal La Respuesta es Si puedes Hacer eso A un Amplificador no le importa cuantos

al tavoces le conectes lo que verdaderamente impòrta es la impedancia final ala cual trabaja asu

maxima capacidad. el problema sera la ubicacion de tantos altavoces ya que de no estar bien ubicados tendras desfasamientos probocando asi cancelaciones.

yo terecomendari un buen set de medios instalados perfectamente en unas verdaderas cajas

celladas de por lo menos 6 litros de volumen in terno por caja.

SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.