gEmMa*+* preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 10 años

¿Qué piensan de mi forma de ser? Diganme la verdad.. ¿Soy rara?

Ultimamente me he dado cuenta de que mi personalidad es bastante extraña.. Quizá hasta única. A mí me gusta como soy, y no cambiaria nada de mí, solo quiero saber si estan de acuerdo conmigo en algo.. Creo que tengo una personalidad masculina, pero por otra parte no soy grosera, y me maquillo.. Bueno, soy masomenos asi.. Me gusta el rock pesado, o el metal.. tengo el cabello corto, uso remeras con logos de bandas de rock.. (Led Zeppelin, Black Sabbath, etc) me gusta jugar al futbol, no tengo muchas amigas mujeres, suelo llevarme mejor con hombres, la mayoria de la gente cercana que me conoce, nunca me vio llorar, no me gusta dar lastima. De a momentos cuando tengo rabia, me desquito con las cosas, suelo romperlas. No entiendo, yo a pesar de todo esto me considero una mujer femenina.. siempre me maquillo, me pinto las uñas, uso aros, algunas veces hasta uso vestidos.. Siento que no encajo ni con los hombres ni con las mujeres.. No me siento triste ni nada, tampoco quiero encajar, solo quiero entender por qué soy de esta manera..

Ustedes que piensan???

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No hagas encuestas,la única y verdadera opinión s la tuya y ya la tienes . para mi y para tí no eres rara , eres auténtica , lo q muy pocas personas son . Estamos tan acostumbrados a los roles femeninos y masculinos q tal parece q los debemos d separar como el agua y el aceite . Q padre q seas así y t gusté como eres ,una chica con buena autoestima . Felicidades. Suerte .

• hace 10 años

eres del tipo de persona que no cambiaría nada de si aunque estuviera muy mal ya q igual no le hace caso a lo q diga o piense la gente, eso es un tanto bueno pero te puedo asegurar que no te la pasas con personas con tu personalidad y eso es raro

según como me lo describiste eres de tipo de mujer ruda te debes de maquillar no naturalmente como lo hacemos la mayoría de las mujeres, si no de negro y obscureciendote la mirada o bueno asi te imagine

yo creo que solo debes empezar a buscar a un tipo de gente que le guste las mismas cosas que tu rockeros o que se yo, no digo que dejes a tus amigos de ahora igual y te gusta el deporte eso contradice la personalidad rockera que llevas pero bueno solo conoce a gente nueva y agregala a tu lista y ya jaja si eres un poquito rara pero si empiezas a conocer al tipo de gente que te digo te aseguro que dejas de tener estas inseguridades repentinas

IGUAL Y ESO QUE NO CAMBIES TU PERSONALIDAD ES BIEN CADA QUIEN DEBE SER COMO ES ,Y YA! PORQ TODOS SOMOS DIFERENTES, ALLÁ AQUELLOS Q QUIERAN SER COPIAS DE ALGUIEN POBRECITOS

SUERTE!!! saludos....

• hace 10 años

No te preocupes, yo pienso que eres normal. Yo soy asi, solo con la diferencia de que el tipo de musica no es nuestra semejanza... Eres asi, porque asi eres... Creo que nadie podra cambiarte ni mucho menos!!! Solo deberias cambiar, pero si le estas haciendo daño a una persona a causa de tu forma de ser, pero fuera de eso... tienes que amarte y quererte tal y como eres!!!

• Anónimo
    hace 10 años

pues no eres muy femenina y ya

no tiene nada de malo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • omar r
    Lv 5
    hace 10 años

Bueno amiga te felicito por quererte cual eres, muchos de nosotros diéramos lo que sea por cambiar algo de nosotros pero veo que tu no cambiarías nada tuyo. pues yo no te considero rara, eres una chica chevere que vive la vida y no hace lo que los demás desan, no cambies amiga, bueno cuidate y suerte bye.

• hace 10 años

No mencionas si te gustan las chicas o los chicos o ambos, eso también definiría tu personalidad.

• hace 10 años

naaaah eres rara ... pro eso es cool xD

• Anónimo
    hace 10 años

Chanfle, pero bueno, hablando seriamente, tengo un amigo q es como tu, y hasta creo q se podria llevar muy bn, el es metalero, le gusta la ropa negra y esas cosas, ademas, si te sientes bn como eres, no tienes por que cambiar, la gente te debe apreciar por lo que eres, no por lo que ellos quieren que seas, yo, en lo personal, me agrada, que seas una niña con caracter definido,y que sepa que le gusta, ejeje un beso saludos

• hace 10 años

D: WA! yo soy igual!

• Anónimo
    hace 10 años

eres un tanto rara :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.