chispa_kiro preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿HAIKU A LA CARTA (Luna de Mar)?

A petición de Luna de Mar. Y gustoso cedo… y le dedico…

Luces del agua.

Luna bañada en Mar.

Brillos de plata.

J.ORS,H.

Muchas gracias a todos.

Actualización:

Va referida a ti Luna de Mar…

“Me encantan los Haiku, estos poemas hay que analizarlos muy bien ya que dicen más de la cuenta. A pesar de ser cortos estos lindos poemas japoneses, recrea el ambiente al que solamente pasan las estaciones: viste y se vuelve a desvestir. Me encantó tus tres versitos y realmente me a gustado más la manera en lo estás expresando. Saludos!!!

P.D: Mándame uno o escribe uno, me gustan mucho. “

Esta es tu respuesta a mi pregunta anterior, y agradecido quedo con este Haiku para ti…

Actualización 2:

Gracias Marco.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy lindo... si no lo sabes me llamo Luna del Mar ¿Va referida a mí o solamente es una bella metáfora que hiciste de este Haiku? Pero en fin, todo concluye que la hermosa luna de todas las noches se refleja en el amplio mar y que su brillo lo hace ver especial en algunas circunstancias. Ejemplo: los rayos de la misma luna y el mar la refleja en su esplendor... Bueno, no sé si me hayas entendido pero no soy muy buena explicando Haikus japoneses. Mi cabeza tiene la idea pero no las puedo ordenar bien. Será en una proxima, saludos!!!

P.D: A veces suelo ser cabeza hueca y no mirar bien la dedicatoria, obviamente se refería a mi. Muchísimas gracias por tu hermoso poema Haiku.

• hace 1 década

Je, je, je...

Solo admiro el poema y la dedicatoria.

En solemne silencio.

Saludos, Amigo.

Fuente(s): Ah, que cosas... despistada la Señorita. XD
  • hace 1 década

J.ORS.H

Hermoso Haiku con dedicatoria

Gracias por compartirlo es en verdad lindo.

Fuente(s): Saludos.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hermosísimo regalo para luna querido amigo.

Un gusto leerlo.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.