¿que opinan de lo que dijo ronaldo ?

cuando anuncio el retiro dijo que sufría de hipertiroidismo y por eso subía de peso he visto de alguna gente que no parece creer mucho eso porque para mucha gente no era mentira la vida social del fenómeno fuera del campo ( alcohol, discotecas, exesos etc ) creen que es cierto lo que el 9 afirmo sobre tal enfermedad o solo para callar a la prensa que lo llamaba gordo ??

a mi no me queda duda de que es el mejor 9 de la historia ( lo vi jugar y anotar )

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

no esa enfermedad es muy comun y el puede pasar perfectamente aunque saliera de fiesta entrenando y jugando no engorda asi como engordo otra cosa esque le gustara comer y beber en exceso

• hace 10 años

ronaldo es el mejor delantero de la historia!! lastima lo que le sucedio

• hace 10 años

Es un hecho que sufre la enfermedad, pero también es un hecho que es controlable

Fuente(s): Mi madre la sufre
  • Anónimo
    hace 10 años

Bueno, de repente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

YA

• Anónimo
    hace 10 años

pues si fue muy buen jugador pero lastima que no lo vi jugador en su mejor tiempo solo me acuerdo cuando jugaba en el real madrid pero de que es un grande es un grande pero lastima que todos los brasileños tienen ese mal engordar y emborracharse soy muy buenos para jugar pero tambien son muy buenos para chupar jejej

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.