Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 9 años

¿URGENTE!!!! Un crimen que podemos evitar!!?

SAID MUSA ESTA A PUNTO DE SER CONDENADO A MORIR EN LA HORCA EN AFGANISTAN!!!! SU ÚNICO DELITO ES HABERSE CONVERTIDO AL CRISTIANISMO!!!, ya que la legislación de ese país establece la pena de muerte para cualquiera que abandone el Islam. Firmando aquí podemos llegar a evitarlo!!

http://www.hazteoir.org/firma/35971-firma-salva-sa...

Said Musa tiene 45 años y es padre de 6 hijos, era un trabajador humanitario (creo que de la Cruz Roja) que atendía a los civiles heridos por la guerra y perdió una pierna al estallarle una bomba. Se convirtió al Cristianismo y por eso ha sido encarcelado en mayo del 2010. En la cárcel ha sido torturado y violado. La ejecución sería en unos pocos días.

Es un deber de todos ayudar a cualquier ser humano que es víctima de la intolerancia de esta manera.

Desde ya muchas gracias!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

ORACION URGENTE hagamos oración ademas de firmar y ofrezcasmosla por todos los que viven la misma situación. si alguien puede detener esto es Dios y unidos en oración nos escuchará.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Lil
    Lv 6
    hace 9 años

YA FIRME, Y LO AGREGE EN FACEBOOK TAMBIEN..OJALA QUE SE PUEDA HACER ALGO.

HAY COSAS EN ESTA VIDA, QUE SOLO CONFIRMAN EL TOTAL DESRESPETO A LA HUMANIDAD POR PARTE DE TANTOS FANATICOS IGNORANTES POLITICOS

SUERTE!

....................................................................................

CESAR POPOTES.. yo soy atea, pero soy humana mas que cualquier cosa, y momentos en la vida que los"cartelitos" de creyentes o ateos ? se deben dejar a un lado, ...asi vamos en este mundo no?

• hace 9 años

Listo...

Lamento este tipos de hechos en el mundo...

• Anónimo
    hace 9 años

Ya lo hice... pero no es la ultima ni la primera, asi que si te enteras de otra deberias hacer lo mismo por todas no por una sola

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • LISTO!!...YA FIRME!!!....ESPERO QUE SI LO PUEDAN LIBERAR...PUES CADA QUIEN ES LIBRE DE CREER O PENSAR LO QUE GUSTE..AUNQUE NO PIENSEN IGUAL QUE YO..

SALUDOS DESDE MEXICO A TODOS!!!

• hace 9 años

.

¡¡¡¡¡¡Hecho!!!!!!

Felicitaciones por tu iniciativa y humanidad.

Y si me lo permites, sugiero a Lil como mejor respuesta.

Un saludo,

• Anónimo
    hace 9 años

Uy que mala onda!! salio de guatemala y se metió a guetepeor...

• Anónimo
    hace 9 años

PARA MI EL VIVIR ES CRISTO Y EL MORIR ES GANANCIA

Fuente(s): DTB
  • hace 9 años

weno la ignorancia de la gente es enorme!! y mas en esos paises de arabes!! me dan pena esos enfermos q creeen q xq matan gente son mejores!! pero ese señor q kuentaz!! se devio ir a otro pais x q los de afganistan son una m1erd4as de personas! para keres ahorcar a un critiano :) pero podemos apoyar?

• OOOh ya podemos concluir que no debemos nunca entrar al Islam , sob pena de no poder jamás salir... o sea, volver a ser personas con derechos.,, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=Wc8nkyUbZJU

Youtube thumbnail

&feature=fvst

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.