Wist12 preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 10 años

¿Como jugar mejor el futbol ? 5 estrellas?

Pues juego bien pero mi mirada en alto no me deja a veces dar pases en el momento adecuado, o como hacer para tener una mirada en alto y al mismo tiempo dominar bien el balón mientras corro , lo he intentado miles de veces a veces me resulta otras no . Como hago los tuneles bien ? Y como hago para pegarle con firmeza y potencia ? Se que se necesita practica pero si hay un tutorial que me enseñe como se le debe pegar como mantener la mirada en alto se los agradezco Gracias de antemano ;D

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

PRIMERO: Para aprender mejor el dominio del balon no uses balon de fut usa una pelota de tenis intenta dominarla es muy dificil pero si dominas bien la pelota de tenis dominas al 100 un balon de fut has, toques con la pelota detenis en la pared con una pierna y luego con otra y asi

TUNELES: Despues de dominar el balon al 100% ahora si a regatear corre muy rapido con el balon minimo una cuadra de lo largo, empieza controlandolo de un lado a otro (ES IMPORTANTE QUE NO TE DECESPERES LA PACIENCIA ES FUNDAMENTAL) luego empieza con bicicletas despacio y luego mas rapido y cada vez mas esto lo tienes k hacer minimo 4 veces a la semana para que te de resultado

MIRADA: Esto es practico al dominar el balon completamente ya no es necesario mirar al balon nada mas vas a ver el campo y se te va a hacer mas facil

suete perdon por escribir tanto gracias

• Anónimo
    hace 10 años

MMM es dificil aprender jugando con un tutorial ademas no creo q halla uno un consejo es q debes estar muy concentrado y practicar mas recuerda q la practica hace al maestro y no hay nada imposible todo lo q otros hallan hecho lo puedes lograr.

Entrena mas.

• hace 10 años

Por algo no jugas en primera :p a todos les pasa, por eso a veces uno dice "yo tambien puedo jugar como ese", pero cuando tenes que jugar un partido inteligentemente y manejar la bocha se complica...

Sino mira los jugadores de primera, tal vez no lo notes, no andan haciendo muchos lujos la mayoria, intentan concentrarse en que van a hacer y las gambetas que hacen parecen sensillas, pero entender el juego y hacer pases no es facil...

Como hacerlo? practicando, sincronizandote... no tenes que manejar el balon, tenes que acompañarlo, cuando la tiras para adelante y tenes un tiempo te fijas que haces y cuadno te vienen a marcar te fijas como sacartelo de ensima mirando abajo...

• hace 10 años

practicando mas y veras ke se puede mejorar salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Esas preguntas no la haría un argentino, así que no lo sos seguro...divertirte jugando, y nada mas.

• hace 10 años

en 1era tienes que tener los mejores botines para futbol

(nike mercurial)

y en 2da en lo de los tuneles...primero te tienes que fijar en el movimiento del oponente y de ahi ya veras si es posible hacerle tunel o no........y con lo de la mirada en alto...tienes que estar bien concentrado en eso.........la concentracion es lo importante ademas de la tecnica.........

Fuente(s): yoo
  • hace 10 años

Uno no aprende , nace asi ......osea sobre habilidades,eso de hacer tuneles,hacer bicicletas,eso es natural de un jugador que nació asi eso no se aprende, a dar pases y levantar la cabeza pss si , pero eso preguntale a un profesor, no se como podria ayudarte mediante una computadora,no te pare algo tonto?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.