DMP preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿necesito ayuda porfavor?

ayer mi cachorro fifo murio atropellado por un auto me siento muy mal porq en lo personal lo queria como un intregrante de la familia me siento muy decepcionado he llorado como un niño el tenia 2 años de vivir con nosotros y la verdad no dejo de pensar en mi cachorro tan lleno de vida me siento muy mal lloro cuando pienso en el los demas cachorros de la casa estan muy tristes por el y casi no quieren comer y eso me decepciona mucho porq se murio uno de mis mejorees amigos mi perro lo extraño mi autoestima esta fatal ayudenme porfavor denme un consejo porq he llorado mucho ami muchacho se que la vida de un perro es reparable pero yo no pienso asi me siento fatal

Actualización:

fue un error humano jamas permitiria q mis cachorros se fueran ala calle y me siento muy mal hay fifo te extraño muchacho

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

amigo se lo ke sientes yo perdi un integrante =, para mi mis mascotas son cmo mis hermanitos menores, he perdido a un perro lo mato un viejo maldito, no dejaba de llorar al = e prdido una gatita se fue un dia y x ella si llore la tenia casi x tres años, no te digo ke logre superarlo pero llora lo ke tengas kellorar pero luego superalo di a ti mismo tal vez le paso eso xke en el futuro le iva a pasar algo horrible, superalo amigo ya veras y no estes triste en precencia de los otros perros snetiran tu pena y se pondran mas tristes, vamos arriba el animo, sonrie un poco disfruta los ke te kedan y no pienses mas en lo ke paso piensa en los buenos momentos y kedate con eso, se ke mi respuesta es larga, pero kiero ke sepas ke no eres el unico y ke ya pase por eso, arriba el animo.

SUERTE!!!

Fuente(s): la vida misma
  • hace 1 década

TODA VIDA ES IRREPARABLE..... EL QUE TENGAS OTRO PERRO NO QUIERE DECIR QUE ESTAS REPARANDO LA FALTA DE AQUEL QUE SE HA IDO...

SIGUE LLORANDO, TIENES QUE VIVIR TU DUELO... Y TRATA DE QUE EL HECHO NO SE REPITA, ES DECIR QUE TUS MASCOTAS NO SALGAN A LA CALLE.

• hace 1 década

Creeme que se lo que sientes y la verdad no hay nada para consolarte en este momento es muy dificil ya que te invade la impotencia de no poder hacer nada pero ten la seguridad de que tu perro esta en un lugar mejor hay una leyenda que a mi me hace tener la esperanza de algun dia volverlo a ver se llama al final del arcoiris buscala trata de a donde se van los perros que mueren, tus otros perros estan tristes por ti ellos sienten tu trizteza asi que sube ese animo y hablales veras que ellos se recuperaran como tu un veterinario me decia que los perros viven el momento y tiene razon a mi se me murio mi perro pastor aleman mi concentido de un ataque al corazon y estaba destrozada entonces le hice un velorio con mis otros perros y les dije que le dijeran adios fue un momento muy trizte para mi pero pude observar el respeto y amor de los otros perros hacia este y cada uno lo olio y se iban saliendo del lugar despidiendose literalmente cuando lo enterramos en el jardin de la casa la vida continuo para los otros perros pero influyo mucho ,i actitud en ellos ellos me imitaron en todo asi que animo hablales a tus perros y sigue adelante por ellos ya que si tu estas mal ellos van a estar mal .

• hace 1 década

Justamente esta pasada Navidad me abandonaba una de mis mascotas,"Chewaka", tras 6 años. Lo único en lo que podemos encontrar consuelo es que estos animalitos han tenido la suerte de contar con unos dueños que les han tratado de dar la mejor vida posible mientras compartieron la suya con nosotros. Es la mejor ofrenda y mejor homenaje que podemos hacerle a nuestros amigos: saber que hemos tratado de hacerlos felices. Seguramente de no ser porque cayeron en manos de quienes nos gustan los animales, les hubiera esperado una existencia cruel.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

oye te diré que yo tenia un pollo era un pollo muy viejo yo lo cuidaba como a mi hijo el pollo era inmenso y muy gordote se llamaba popi. pero un día se lo robaron! llore muchoooo! pero bueno pensé que era mejor medio superarlo y que solo el tiempo me haría olvidarlo, aun lo recuerdo pero lo recuerdo como una gran experiencia como alguien al que quería mucho que se fue pero siempre estará en mi corazón..

ahora es inevitable que una mascota muera aunque sea por una accidente, solo piensa que tu perrito esta en un lugar mejor y que tu hiciste bien en cuidarlo y darle todo tu cariño! no te sientas triste! sientete feliz porque pudiste compartir con el 2 años :)

• Anónimo
    hace 1 década

BUenoo Amiigo Una vez me paso exactamente lo mismo solo que era la unica maskota de la kasaa Puedes Remediar el problema Con una nueva mascota estoy seguro que te llenara de viida IGual, porque un perro alegra a todos, Y ps se te pasara, suerte

Fuente(s): Me paso
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.