Nicksson preguntado en SaludMedicina alternativa · hace 10 años

¿tomar aspirina a los 14 años es malo?

tengo 14 años y hago ejercicio. entonces cuando aparece el acido latico y me duelen los musculos, me tomo una aspirina y me calma el dolor. pero quiero saber si es malo tomarse una aspirina diaria teniendo 14 años.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Supongo que las agujetas te duren un par de días como a todo el mundo. Con este planteamiento, no deberias tener que tomar más que unas pocas aspirinas. En todo caso, se recomienda continuar con el ejercicios tengas o no agujetas.Al principio molestan pero según avanzas en el ejercio, las notas menos.

Experiencia.

• hace 10 años

Cuidado con los excesos. El uso indiscriminado de ácido acetilsalicílico que es lo que tiene una aspirina, esta asociado al sindrome de Reye, mejor repite los ejercicios del dia anterior y tus dolores desapareceran

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

Los músculos te duele sólo unos días, luego se te pasa, y por lo general son dolores aguantables, así que me parece que las aspirinas son evitables.

No te acostumbres a tomar remedios por tonterías, porque eso no es saludable.

Sólo hay que tomarlos en caso más graves como una infección o algo así, pero no por cualquier cosa.

Mi consejo: Si puedes evitarl los remedios, evítalos.

• hace 10 años

Todo en exceso hace daño, y bueno si tomas diario eso si te puede hacer daño, pero un día puedes tomarla y como tu cuerpo ya estará acostumbrado a eso, no te calmara el dolor.

Suerte =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.