¿Como convierto mi BlackBerry 8520 en modem para poder navegar por internet desde mi laptop?

Existe alguna aplicación que me permita navegar por internet conectando mi BlackBerry a mi laptop ?? tengo una BlackBerry 8520 con plan de datos y quiero navegar por internet conectándola a mi laptop, se puede hacer ??? existe alguna aplicación ??? es por wi-fi o a través del cable ???

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    9 years ago
    Favorite Answer

1. Cerciorarnos de que tenemos un plan de datos ilimitado que permita el uso libre de datos por APN para evitar cargos sorpresa a fin de mes.

2. Instalar el software de BlackBerry Desktop Manager.

3. Configurar nuestro BlackBerry los siguientes parametros: (Options>Advances Options>TCP)internet.itelcel.com

4. En Windows XP/Vista/7: (Inicio>Panel de Control>Opciones de módem y teléfono) Hacer click en la pestaña de Módems, después seleccionar Modem Standard, ahora en Propiedades y finalmente En la pestaña de Avanzado. En el recuadro de “Comandos Extra de Inicialización” escribimos lo siguiente: at+cgdcont=1,”ip”,”internet.itelcel.com y para terminar damos click en OK para cerrar las pestañas.

5. Creamos una conexión de Acceso Telefónico (Dial-Up) y usamos *99# como número telefónico los parámetros de nombre de usuario y contraseña son los siguientes: Usuario: webgprs Contraseña: webgprs2002

6. Conectarnos a internet y disfrutar de nuestro Modem BlackBerry.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 10 years ago

Debes instalar el BlackBerry Desktop Software (de preferencia la versión 6.0 o superior), configurar tu conexión con el celular (debes hacerlo conectando siempre el cable USB), y listo. Aparecerá un botón en la esquina inferior izquierda que dice "Internet Móvil". Haces clic allí y ya está!

Suerte!!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.