¿Què opinas de las prendas de vestir jean (pantalon, blusa , camisa jean?

Te agradan?

Gracias por sus amables respuestas :)

19 respuestas

Calificación
  • Thrash
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

no mucho realmente

• hace 10 años

A mi me encantan. Definitivamente los jeans llegaron para quedarse. Pienso que nunca pasarán de moda.

• hace 10 años

Son una excelente herramienta de vestir...útiles en lo práctico como en lo semi-formal...me encantan, sobre todo el Blue Jean que pienso es el que da origen a esta "Tendencia"...se usan desde que recuerdo, en mi primaria el pantalón era un Blue Jean y era recto, yo le hacía un doblez bastante ancho en la parte inferior y !Sorpresa...! en esta época en donde las modas se chocan entre sí...muchos y muchas están usando panalones blue jeans con los dobleces como yo los usaba...hace más de 40 años ( jejejijijojojujujjajaja....)...me fascina ver a las chicas completamente en jeans, ya sea hot pants o pantalón largo o falda vaquera....chamarra de jeans no mu hippie...a lo vaquero...hasta sombrero en jeans se ven....a y olvidaba cuando use las botas altas forradas en Blue Jeans con adornos de flores multicolores bordadas en los lados...se utilizaba con pantalones tipo "péscador"...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

claro,, y mas los jeans y camisetas amix

besos hermosa,,,,

• hace 10 años

si me gustan se ven bonitas puestas,pero

a algunas personas no les queda

• Dama
    Lv 7
    hace 10 años

estas prendas no faltan en mi ropero y más por el clima de mi país que es caliente y húmedo y es mejor vestir ropa sport

• son sexys.

• Anónimo
    hace 10 años

pues si, si me agradan

• poees falda blusa, falda camisa : D

asi mas

• hace 10 años

Son lo mejor del universo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.