Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 9 años

¿Problemas con Samsung DVD-P191?

Necesito que alguien con un Samsung DVD-P191 región 2 (sin haberlo modificado nunca para convertirlo en multiregión) haga lo siguiente:

-Encender el dvd y si tiene algun disco dentro sacarlo, apagar el dvd y volver a encenderlo hasta que ponga "no disc".

-Luego meter el siguiente código con el mando a distancia:

Repeat

Rebobinado rápido

Siguiente parte

Avance rápido

Parte anterior

Play

-Saldrán unos cuadros como en un calendario con algunos números marcados, necesito que me digáis cuales son los números que están marcados.

Gracias.

Actualización:

An!ta, es ese código. Lo he hecho varia veces y siempre sale el "calendario". Una amiga (convencida de saber convertir el dvd en multiregión) metió este codigo y modificó el "calendario" de tal forma que el dvd no se ha convertido en multiregión y ahora sólo lee dvd originales. Necesito volver a marcar los números exactos para que lea todos los formatos de dvd. Es:

-Repeat

-Rebobinado rápido

-Siguiente parte

-Avance rápido

-Parte anterior

-Play

Automáticamente sale el "calendario" en pantalla.

Actualización 2:

-- Editado de nuevo --

Muchisimas gracias!!! Ahora ya puedo volver a ver las peliculas. Me has ahorrado tener que comprarme un dvd nuevo. Muchisimas gracias, de verdad.

1 respuesta

Calificación
  • An!tA
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola, oye yo tengo ese dvd y hago todo lo que dices pero no logro que me salgan los numeros no tengo que hacer otra cosa??

sorry pero no me sale nada

***EDITO****

logre hacer que me salieran los numeros, y me aparecen estos 3 8 19 21 25

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.