FtoCB
Lv 4
FtoCB preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿los mexicanos se han propagado?

Enciendo la tele pongo un partido de futbol y los comentaristas son mexicanos, mi mujer pone una novela y es de mexicanos, me meto a un foro en internet y todos los que han opinado son mexicanos, me meto a una pagina de chat y todos los que se encuentran chateando son mexicanos sin importar la sala de chat q sea, me meto a YR en español pero todos son mexicanos y estoy seguro que los q contesten esta pregunta......bueno ya saben....etc etc........¿porque no le dan espacio a gente de otros paises!!!!!!!?¿?¿?¿?

Actualización:

jajajaja, no se me enojen!! no soy argentino, esos son otros cabezas infladas, hey bro, archer no se pele si hasta mi perro tiene acceso a internet no me salga con esa jajaja, a ver, aver que mas?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

YO SOY MEXICANA jajajajaja sin duda somos como los piojos...

• hace 1 década

deja tu envidia bro, que culpa tenemos nosotros de que nuestras televisoras (por cierto muy malas) sean las mayores productoras de contenido de habla hispana en el mundo y que culpa tenemos que en tu pais la gente no tenga acceso a internet?.

• hace 1 década

Soy mas mexicano que el pozole, aquí y en china todos son libres de entrar y de hacer de su trasero un papalote, el que quiera entra y el que no ni modo y al que no le guste que se valla a vivir a Plutón.

• ñüç
    Lv 7
    hace 1 década

Configura tu Google, y deja de llorar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El espacio esta, que los demas no quieran participar no es nuestro problema :D

• hace 1 década

Déjame adivinar: eres argentin@ verdad? a que si?

En mi caso soy ecuatoriano, y no tengo ningún problema en escuchar a algun mexicano, de hecho ese derbez me hace ***** de la risa.

Muy distinto es escuchar a un atorrante argentino decir: "sos un pelotudo, che, sho soy lo mejor del mundo, etc etc" O a algún español decir: "*****, que menuda gilipollez estas diciendo, que me ca.go en todo el mundo etc etc". eso si da un asco terrible

Jajajaja, hasta el perro... ok. no amigo, lo que pasa es que esto ocurre cuando se hace este tipo de preguntas con tintes xenofóbicos

• Anónimo
    hace 1 década

Los mexicanos son unos estupidos estan en todos lados .

• Anónimo
    hace 1 década

HABRIA QUE MATARLOS A TODOS DE UNA VEZ .

SON UN ASCO LOS MEXICANOS ,LO UNICO BUENO QUE TIENEN SON LAS PLAYAS .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.