¿Una para los religiosos: ¿qué no les gusta o les molesta de la teoría de la evolución?

Pero quiero algo en específico, y no estupideces como que Satanás está detrás de todo, que puso huesos gigantes ni que no tiene sentido (por que sí lo tiene en realidad, sólo que por supuesto que NO es un azar). Cualquier respuesta es bienvenida por esta vez. Si desean los ateos y escépticos pueden defender su posición, pero si se agarran a arañazos entre ustedes ¡BAN! al car*jo los 2. ¿De acuerdo?

Se abre el telón...

Actualización:

Quiero fanáticos religiosos furiosos!!! Aunque me alegra ver gente sensata respondiendo.

6 respuestas

Calificación
  • Israel
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo soy creyente, pero mi fé no está peleada con mi juicio ni me nubla el entendimiento, soy ingeniero y por lo tanto amo la ciencia. A muchos les han enseñado que la ciencia y la religión son incompatibles...a mí no. Por lo tanto respecto de tu pregunta, soy un defensor de esa teoría por los conceptos que maneja sobre la selección natural, es de lo más sensato pensar que las especies han sufrido cambios a lo largo de la historia del planeta, proque el planeta mismo ha sufrido cambios y los sufre a cada segundo, por lo que las especies que la habitan han debido de adaptarse a lo largo de millones de años de evolución y han sufrido cambios para lograr el mejor aclimatamiento del medio, sino entonces porque los humanos mismos no somos iguales? Los hay negros, blancos, amarillos, mestizos, etc. porque las regiones de que consta este planeta son diferentes por lo tanto la raza humana debió de evolucionar en distintas razas para conseguir esa adaptación al medio. Espero poder haber aportado algo a tu percepción de la gente que practica alguna religión. Saludos!!

• hace 1 década