¿Una para los religiosos: ¿qué no les gusta o les molesta de la teoría de la evolución?

Pero quiero algo en específico, y no estupideces como que Satanás está detrás de todo, que puso huesos gigantes ni que no tiene sentido (por que sí lo tiene en realidad, sólo que por supuesto que NO es un azar). Cualquier respuesta es bienvenida por esta vez. Si desean los ateos y escépticos pueden defender su posición, pero si se agarran a arañazos entre ustedes ¡BAN! al car*jo los 2. ¿De acuerdo?

Se abre el telón...

Actualización:

Quiero fanáticos religiosos furiosos!!! Aunque me alegra ver gente sensata respondiendo.

6 respuestas

Calificación
  • Israel
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo soy creyente, pero mi fé no está peleada con mi juicio ni me nubla el entendimiento, soy ingeniero y por lo tanto amo la ciencia. A muchos les han enseñado que la ciencia y la religión son incompatibles...a mí no. Por lo tanto respecto de tu pregunta, soy un defensor de esa teoría por los conceptos que maneja sobre la selección natural, es de lo más sensato pensar que las especies han sufrido cambios a lo largo de la historia del planeta, proque el planeta mismo ha sufrido cambios y los sufre a cada segundo, por lo que las especies que la habitan han debido de adaptarse a lo largo de millones de años de evolución y han sufrido cambios para lograr el mejor aclimatamiento del medio, sino entonces porque los humanos mismos no somos iguales? Los hay negros, blancos, amarillos, mestizos, etc. porque las regiones de que consta este planeta son diferentes por lo tanto la raza humana debió de evolucionar en distintas razas para conseguir esa adaptación al medio. Espero poder haber aportado algo a tu percepción de la gente que practica alguna religión. Saludos!!

• hace 1 década

Yo pienso como "Manu" no me causa problemas la teoría de la evolución. No "PeLa" creo que te equivocas en tu declaración, con respecto a que el día que se apruebe esa teoría caerá la de Dios como creador. Dios con mucha seguridad no creó al hombre en forma directa, lo pudo hacer sin problemas en forma evolutiva, es equivocada tu opinión porque no descarta para nada la existencia de Dios.

• Manu
    Lv 4
    hace 1 década

No molesta para nada, puede ser analizado de manera que concuerde con la Biblia...

Osea, Dios creo el mundo, mientras se fue formando se formo el hombre... nada mas simple que eso...

• señor federal es muy gracioso leer esta parte de su respuesta: "A MI NO ME MOLESTAN LAS TEORIAS SON SOLO ESO TEORIAS PERO NO SON PRUEBAS IRREFUTABLES ASI QUE MIENTRAS SEAN TEORIAS NO COMPROBADAS NO ME MOLESTAN PARA NADA..."

----

jaja, no te molestan porque supuestamente para vos no estan comprobadas, eso quiere decir que el dia que se comprueben (o que vos lo admitas mejor dicho) si te va a molestar, porque derrumbaria tu por cierto fragil teoria del dios crador, te das cuenta como admiten que pase lo que pase, les demuestre la ciencia lo que les demuestre no son capaces de aceptar los echos, estan encerrados bajo la capa oscura de la religion. Es muy triste, relee tu respuesta y decime que estoy equivocado sino.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Prefiero decir que yo no creo en la evolución pero si creo que es la mejor explicación científica apoyada por mucha evidencia. Hago esa diferencia.

Creo que la evolución tiene sentido en muchos niveles y es muy dificil realmente refutarla en alguna forma.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

A MI NO ME MOLESTAN LAS TEORIAS SON SOLO ESO TEORIAS PERO NO SON PRUEBAS IRREFUTABLES ASI QUE MIENTRAS SEAN TEORIAS NO COMPROBADAS NO ME MOLESTAN PARA NADA YO DE TODAS MANERAS VOY A SEGUIR CREYENDO EN DIOS LES GUSTE O NO LES GUSTE ESO ME TIENE SIN CUIDADO Y ES MI DERECHO CONSTITUCIONAL EN SU ART 24

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.