¿Se me escapó un chisguetazo por la nariz...?

Bueno, como leyeron, esta tarde en la academia y en plena clase, de la nada se me reventó una arteria en la fosa derecha lanzando un tremendo chorrazo de sangre que por poco cae sobre mi cuaderno si no fuera porque me había agachado a recoger mi lápiz. Gracias a Dios que nadie se dio cuenta. Pero el hecho me ha dejado pensativo, quizá esté algo débil como para que algo así me pase, aunque dicen que es normal que cosas así pasen durante la adolescencia. Creo que me falta alguna vitamina (como la K, pero consumo carnes) o quizá tenga un poco alta la glucosa o me falte algún nutriente en específico. ¿Qué opinan ustedes? Tómense su tiempo para escribir y please 0 idioteces. Grax por su tiempo ^^

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Cuando te agachas la presión sanguínea se incrementa en la cabeza, si tienes resequedad en los cornetes nasales es muy probable que se haya excedido la resistencia de algún vaso sanguíneo, si no sufres de resequedad nasal, entonces puede ser un evento aislado por el calor en tu cerebro o bien por alguna infección, yo vería en el último de los casos una desnutrición ya que tendrías otros síntomas primero, ese sería de los últimos cuando estas a pocos pasos de la leucemia, así que relax.

Fuente(s): My self
  • hace 10 años

Crei que es por el cambio de temperatura muy bruscos o talvez estas en tus dias o te picaste la nariz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.