Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

¿consejos sobre vestimenta?

Me gusta mucho vestirme formalmente, pero tampoco andar en traje, les pondre un ejemplo. necesito que me ayuden a vestirme formalmente para los 7 dias de la semana pero, necesito parecer juvenil tampoco un viejo, ya que no puedo andar vestido informalmente, por cuestiones y tradiciones familiares (no me fastidien con eso) .gracias aqui les dejo los trajes que tengo.

son 7.

1-)Abrigo cruzado rayado verticalmente, color negro ,con camisa de vestir rosada por dentro, con su respectiva corbata con mocacines, suelo vestirlo con una candena de oro al cuello, no llamativa si no modesta.

2-) Chaqueta de cuero con pantalones de vestir y una camisa blanca, con la misma cadena.

3-) traje con corbata negro tradicional.

4-) traje blanco con pantalones blancos y chaqueta y chaleco blanco con camisa roja, no uso corbata en esta y suelo tener el cuello abierto.

5-) pantalones blancos, con bota ancha, mocacines, abrigo cruzado de cuero negro de 8 botones, y corbata negra con camisa blanca, (con la cadenita modesta)

6-) pantalon de vestir beige con camisa de bolos ( esa que es negra con dibujos mosaicos como de verticales rayas verticales, ) blanca y negra. se ve bien . es la que mas uso.

7-) traje de color beige claro, con camisa rosada oscuro con su corbata. tambien suelo combinarlo con otro tipos de camisa.

Esto es en serio como me visto mi papa es dueño de unas compañias y es como figura publica no le gusta que ande vestido como los adolescentes actuales asi con blue jeans y eso, al tiempo uno se acostumbra pues es la crianza que me han dado desde pequeños, un saludo. y gracias.quiero verme mas joven ayudenme a conbinarlos de manera de quedar elegante y jovial.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.