Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 9 años

¿como hago para q mi mama me deje hacer una pijamada?

mi mama no me deja hacer una pijamada por q nuestra casa no es muy grande y yo quiero invitar a bastantes niñas como hago para q me deje??

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Bueno, yo diria k primero le dijeses: mamá, aunQ sea dejame hacer una pijamada con 3 o 4 niñas! no mas! jeej.. despues si te dice k no, anda poniendole mas cosas buenas como por ejemplo k no areis ruido o cosas asi... xD. Se k no nos pedistes k te dijeramos como hacerla, pero yo te lo pongo jajaja

* DECORACIÓN:

- Primero y antes k nada, ordena bien el sitio donde agas la pijamada antes de k vengas tus amigas...

- Adorna las paredes de tu cuarto ( o las paredes de donde agas tu pijamada ) con algunas estrellitas hechas por ti y cosas asi...

- Pega algunos globos con formas de flor, estrellas, o lunas.. si no has conseguido de esos, pon de los normales pero k sean de colores.

- Pon unas 2 mantas bien acolchaditas en el suelo y luego encima un monton de cojines.

- Deja un sitio en la ercamara libre, sin cojines ni nada, y pon 2 o 3sobres de dormir ( depende de la cantidad de gente k valla ).

- Coge una lampara de luz blanca y ponle encima una tela de color chillon, como el rosa el verde el amarillo.. Podrias poner en vez de eso, luz de colores pero si no tienes no las compres, ahorrá todo lo k puedas.

- Por último pon una mesa con un mantel de colores para después poner la comida

* COMIDA:

- Primero, poné algo para picar. Papas, aceitunas, cacahuetes, palomitas, pelotazos, doritos, bomboncitos o bolitas de chocolate si no keres gastar tanto, gominolas...

- Despues algo para beber como zumo de naranja, pero os viene especial la coca-cola, porQ aunk sea te deja con un poco más de energia para acostarte a las taantas de la noche.

- Cena, por supuesto k la tradicional pizza.

- Postre, si es k les cabe algo mas jaja... Como uans natilals de chcolate con una bolita de chocolate blanco, o nata con una bola de chocolate negro, chocolate o sobre todo HELADOOO!!!!

* ENTRETENIMIENTO:

- Podeis antes k nada, haceros unas mascarillas para k no se os note k habeis estado hasta las tantas despiertas. En vez de hacerlas, compralas ( aunk si las kieres hacer no importa jiji), y dejalas 15 minutos reposando, despues si tienes baño en tu cuarto o donde sea k agas la pijamada ( xD ) labate la cara despues de esos 15 minutos. O sino, deja una toallita mojada en algun sitio del cuarto para quitartela y una toalla para secaros.

- Una sesion de belleza, os maquillais todo lo k kerais, sin limites! Es muy divertido ***** las barras de labios y empezar a maquillarse una a la otra con los ojos tapados. Despues os quitais ese maquillaje super horroroso xD, y os poneis el maquillaje decentemente jajajaj....

- Seccion de fotos!! Of course, para k tengais esos momentos tan bonitos en recuerdo.

- Juegos de mesa como twiter, cluedo, si es k tienes ese de k tengo en el coco?, las cartas....Y todos los juegos de mesa k tengas.

- Tambien podeis jugar a juegos como prueba o verdad, el pozo....

- Hacer test.

- Leer revistas

- Gravar videos con la camara, k te aseguro k cuando los veais os partis de risa jaja...

- Ver peliculas de terror, pero te aconsejo las comicas, pork te hechas un buen rato riendo. Pero si escojes la de terror no dormiras en toda la noche, aunk esa es tu decision. Eso si, por lo k mas kieras no veas los lunis!! Pork son super aburridos jaja.. pero si te aconsejo k veas los telettubies, pork yo y mi amiga cuando lo miramos solo lo hacemos por ver sus tonterias y partirnos jajaj...

Bueno, y ahora por ultimo, le haces un recuerdito. Pero eso ya es cosa tuya depende de lo k le kieras hacer..

Bueno, espero haberte ayudado y k te lo pases genial en tu fiestaa!!!! Besoss

• Anónimo
    hace 9 años

SOBORNARLA DILE QUE LE LAVARAS LOS PLATOS OBVIAMENTE DESPUES DE LA PIJA MADA JEJEJE ENTIENDES, PIJA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Fuente(s): EXPERIENCIA JOJOJOJO
  • Anónimo
    hace 9 años

dile maa porfa dejame hacer una pijamada con unos amigos para jugar chido porfa (dile namaz amigos) y invitas amigas y si te dice por que invitaste niñas y le dices no yo no las invite yo invite a mis amigos pero ellas escucharon y vinieron

!:D suerte !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.