Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿hola sospechas de que me engana?

hola quisiera que alguien me ayude sospecho que mi esposo me engaña lo eh notado serio conmigo y para el colmo le vi un chupetón en el hombro y le pregunte y me dijo que se avía pegado con una madera pero no tiene ningún raspón es igual a un chupetón el trabaja en una maderería y pues yo le eh visto otros raspones en otras veses y este no es igual alos otros ayudenme porfavor que creen que deba aser...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que te pone los cuernos, que otra cosa puede significar la marca que tiene en el hombro, o acaso vas a creerle que se lo hizo en el trabajo, salvo claro esta que la otra sea de madera en cuestiones del amor y por eso el imbécil anda todo moreteado y quiera hacerte creer que se lo hizo laburando, de verdad que le falta ingenio para mentir. Chau y suerte

• hace 1 década

Mira la duda ya no te dejara estar en paz asi que trata de investigar has como que has creido en el que se golpeo pero no te quedes asi sino investiga nose trata de haberiguar cuando salga del trabajo oh si sale sin tener que salir y no te lleva ni te invita oh cosas raras si tiene cellular y lo cuida mucho hasta se lo lleva al bano ahi es donde tienes que agarrarlo como se dice con las manos en la masa sino te engana bueno al menos no te quedaste con la duda..suerte

• LiBrA
    Lv 7
    hace 1 década

Cuando una mujer sospecha que la están engañando, es porque la están engañando. Tenemos un sexto sentido recuérdalo. Enfréntalo, no le preguntes si te engaña, dile que ya lo sabes y que te dé una explicación. Después de eso tendrás que tomar una desición.

• hace 1 década

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno las mujeres no quieren abrir los ojos., un hombre no puede vivir solo viendo a una sola mujer porque no comprenderan., la otra esque., siempre las engañaran pero discretamente., yo no creo que las mujeres sean totalmente unas santas tampoco .. pero los hombres en eso casi todos son unos diablos

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hola:

Pues lo más sencillo es enfrentarlo; pero, obviamente te va a negar todo. Lo que sí, es que debes tener muy en cuenta que sí tu presentimiento es fundamentado, en ese preciso momento debes tomar la decisión (si no es que antes) de si vas a permanecer con él o no; ya que, si tú le dices que estás enterada de que traiciona y sigues con él, prepárate, porque esa traición va a ser una de muchas, él lo va a tomar como un consentimiento por parte tuya.

Te sugiero que antes de hablar nada con él, averigües lo más que puedas respecto a tus sospechas, no sé, llega de sorpresa a su trabajo con el pretexto de invitarlo a comer, algo fuera de la rutina de ambos que te pueda aportar datos.

Ojalá no sea cierto lo que piensas y de ser así, que Dios te de la fortaleza y discernimiento para tomar la mejor elección. Te recomiendo ampliamente esta página: http://www.montemaria.org/tv_vivo.htm están las 24 horas del día, pide una oración por ustedes.

Cuidate, que dios te bendiga y todo te salga bien, bye.

• hace 1 década

Instala un Keylogger en la computadora, ais te enteras cada palabra que tipea por Facebook y MSN

• Anónimo
    hace 1 década

tienes de dos:

o te das a la tarea de investigarlo ,seguirlo a escondidas por varios dias...y si lo ves en algo chueco lo corres...(porque si loo investigas y ves que si es infiel para QUEDARTE con el mejor entonces no hagas ridículos, si lo sigues y lo cachas,ten ovarios para correrlo)

o te aguantas rumiando tu dolor, culpando a la amante(como si solo ella tuviera la culpa y le hubiera puesto un revólver a el para que se acostara con ellla) y demas pérdidas de tiempo y energia para ti

elige....

si lo enfrentas directamente Obvio te negara todo...y se cubrira mejor las espaldas de ti....por eso todo debe ser en secreto...no seas ingenua

• hace 1 década

el sexo centido no existe simplemente ai pequeñas cosas que se notan n tu pareja y si no son comunes a lo de siempre es un engño seguro!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.