brunorko preguntado en DeportesFútbol americano · hace 10 años

¿se me rompio mi balon de futbol americano de las cuerdas?

esta autografiado por joe montana lo mordio mi perro donde lo puedo mandar a reparar y tambien se rompio un cacho del balon ayuda¡¡¡¡¡¡

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

seguramente tu perro odia a los 49´s. te tengo una mala noticia, tu balon ya no tiene remedio, ni siquiera el autografo

Para aquellos que me calificaron negativo les dire que cualquier coleccionista sabe que un articulo deteriorado aunque este firmado por la celebridad mas destacada del universo deja de ser considerado un souvenir "altamente cotizado" para transformarse en basura

Si no me crees sube tu articulo en subasta y veras cuanto te ofrecen por él

El tal Jorge es una pobre alma perdida en el mundo, deberia dejar de leer comics y soñar con sus pendejoaventuras, jajajajajaja

Ardida tu putamadre

• Anónimo
    hace 10 años

ese perro odia a los 49s pero ya no tiene remedio mejor comprate otro y consigue el autografo de montana

• primero que nada felicidades por ese balón, y pues mas que mandarlo a reparar no te conviene por lo mismo de la firma, si tu plan es venderlo en un futuro pues puede que el valor decaiga, aunque si tienes certificado de autenticidad algo que lo respalde pues vas de gane porque si no, no falta el oportunista que al no tener prueba de ser original la firma te lo quiere comprar más barato, ahora si lo quieres para ti como parte de tu colección, pues al menos ya tienes una buena (o mala) historia que contar a tus conocidos y en un futuro a tus hijos.

saludos y animo con lo del balón!

• hace 10 años

Oscar tiene razón, al otro par ni lo peles, un par de ardidos nadamás, eso nos dan a entender.

Lo que importa es aunque lo veas tan simple, ese simple garabato que hizo Joe Montana en tu balón, mientras la zona donde esta autografiada no se haya dañado yo no lo mandaria a reparación, bueno de hecho, aunque se hubiera dañado la firma.

Arriesgo más, arriesgo a que me hagan un mal trabajo y mi balón se heche a perder, o que con quien lo lleves se robe tu balón, suena extremista, pero muchos darian lo que sea por tener un autografo de Montana, si en verdad lo tienes, considerate afortunado, no arriesgues tu balón y valoralo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • oscar
    Lv 6
    hace 10 años

Bueno...que tanto amas ese ovoide....una solucion es comprar otro ovoide y quitarle la cinta..puedes comprar un replica que estan como a 300 pesos...o el oficial que anda como a 700 pesos ...

aun con la mordida ..un ovoide con la firma de Joe Cool es altamente cotizado!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.