Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Es normal el flujo rosado 15 dias antes de mi periodo?

mi ultimo periodo fue el 29/01/2011 y se me kito el 5 de febrero ,tuve relaciones con mi novio el 7 de febrero nos protegimos y no termino adentro pero justo hoy 15 de febrero not un flujo trasparente como con sangre asumi q era mi periodo pero es extraño xq es muy corto el tiempo con la fecha anterior q me vino en fin luego note mas flujo trasparente pero con puntos de sangre nunca me habia venido asi y soy muy regular tengo dolores como si fueran d mi periodo y despues el flujo se torno como rosado a q se debera esto?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ps no creo k sea embqara<zo mas bien a de ser algo mas mejor ve al ginecologo

ese es mi mejor consejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.