littlegirl preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿CREES QUE FRANCIA ESTA EXAGERANDO EN EL CASO DE FLORENCE CASSEZ?

yo creo q si, no se muy bien los pormenores del juicio, pero no creo que sea la unica persona recluida con esa nacionalidad en nuestro pais, por que Francia esta poniendo tanto empeño en este caso??

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No.

Si se analiza el caso, con mente fría y objetividad, se ve muy turbio.

No puedo decir si esa mujer es culpable o inocente, pero el proceso está manchado por los afanes mediáticos de García Luna.

Sea como sea México pierde.

• hace 1 década

pienso si no la mandarian a eso,a secuestrar a objetivos previamente señalados,por eso se la quieren llevar para que no hable de mas

• los dos gobiernos estan exagerando, en favor de los franceses se puede decir que suponiendo que sea realmente culpable florence cassez, para variar han hecho tantas pandejadas que no se les puede creer

• hace 1 década

Naaaaah, el Sarkozy es un mamón vanidoso, con aires de grandesa napoleónica nomás; dipsómano igual que su homólogo el FeCalete.

Saludos afectuosos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En política, rara vez es lo que se vé.

Ni tú ni nosotros sabemos el trasfondo de esta presión inusitada.

Orvúa. !

REMEMBER: "Piensa mal y acertarás"

• Anónimo
    hace 1 década

NO SABE EN LA QUE SE METIO EL FELIPILLO PERO COMO DICEN YA PERDIMOS EL CASO Y TODO POR SU POLICIA GARCIA LUNA,,,YA NO QUEDA DE OTRA O AFLOJA O AFLOJA Y SI NO LEAN ESTO ,,http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&i...

• los franceses han de querer ser intocables, no asi consideran a los mexicanos, que bien que los secuestran, violan, torturan y luego dicen que son inocentes, esa vieja es inmoral y muy culpable.

• hace 1 década

creo qu si exajera porque le conviene esun soberbio opotunista, que el añ de mexico en francia se lo pase por el arco del triunfo,, jajajaja a ver si le cabe

• Anónimo
    hace 1 década

No puesto que se demostro que la pruebas en su contra las fabrico Televisa y aun asi ante los juezes prsentaron esa pruebas falsas se apreso a una inocente y Televisa no recivio ni llamado de atencion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.