¿ideas para una pijama party original ^.^?
voy a invitar a mis 2 BFF a dormir tengho 13 años, y quiero hacer una pijamada original y divertida, si me pueden dar ideas o juegos para hacer, miren tengo varios juegos de mesa, el monopoly, el pictureka, el uno, el monopoly cartas, y varios mas, quisiera que me den ideas originales de que hacer, obviament maquillarnos, pero si se saben o se les ocurre un juego de maquillaje divertido para jugar! y tambn que peliculas de terror y romanticas podriamos ver, diganme una que puedan ver niñas de mi edad obvioo xD, pero que sean ideas originales y diverthidas para pasarla bien thoda la nochee!!! quiero que mis amigas se la pasen bien en mi casa y que disfruten!!! graciias!!! ^^
quieroo que sea la mejorr pijamada!! porfa!! graciias!
3 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
OMB me invitas? Haha ntc
yo tengo tu misma edad y si yo hiciera una pijamada con mis amigas la aria así,
antes de q lleguen prepararía postres o entre las 3 ariamos postres, luego veríamos películas de preferencia románticas y pediríamos una pizza!. Después de q termine la peli jugaríamos a maqillarnos ósea yo maqillo a una y otra me maqilla a mi! Y nos tomaríamos fotos o nos grabaríamos. Ya después cantamos en karaoke, y jugaríamos juegos de mesa talves monopoly, luego almohadasos haha después leer revistas y si se aburren utilicen la compu pongan vídeos grasiosos y todo eso, agan bromas x teléfono haha, cuenten chistes y tambn sus secretos, y al final pueden ver otra peli! Pero q sea de terror!.
Si qieren al principio pueden ver una peli cómica así como:
Irene yo y mi otro yo, escuela de tontos o una Navidad sin suegros! O las q t gusten
de romanticas puedes ver la de Diario de una Pasion o The Last Song.
Esas peliculas si las puedes ver! Pero te recomiendo q vean películas cómicas así para q se diviertan, igual t recomiendo q usen sus pijamas así muy lindas xq así se divierten mas!
Espero q te ayude mi respuesta ok! Q se diviertan mucho!
Bye!
- Anónimohace 1 década
Al parecer sos una chica linda y simpatica jaja me parece copado tener una pijama party para ustd.. obviamente lo principal es una peli de terror q las tenga cagadas durante la noche o maso menos tampoco se sapren :P eso lo mas copado y original de noche pero ojo eso bien de noche o madrugada jaja con algunos cuentos de terro entre ustedes o cosas de chicas ni idea jaja enfin en cuanto a juegos no se q tipos de intereses tienen...en lo personal los juegos q dijistes son bastantes entretenidos aunque algunas personas los aborrecen..ami me encantan jaja enfin nose si tenes el twister, ese si q esta copado..seguro q se van a re divertir ...un buen juego, maquillarse, pelea de almohada :P xD asi todo relajado y suelto q no parezca tan organizado asi se disfruta mas...ni idea alguna apuesta o jodas de noche, gallito ciego jaja ni idea pero para q se relajen y diviertan.. espero q la pases re bien y no te preocupes si no es la pijamada perfecta supongo q habra otra :P suerte y q se divierta!!
- hace 1 década
jueguen a la tijera, a semana inglesa,fiesta de espuma, les recomiendo la pelicula de cleopatra esta genial...y al twister ese es un juego divertidisimo pero no usen pijama