Val ヅ preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿ideas para una pijama party original ^.^?

voy a invitar a mis 2 BFF a dormir tengho 13 años, y quiero hacer una pijamada original y divertida, si me pueden dar ideas o juegos para hacer, miren tengo varios juegos de mesa, el monopoly, el pictureka, el uno, el monopoly cartas, y varios mas, quisiera que me den ideas originales de que hacer, obviament maquillarnos, pero si se saben o se les ocurre un juego de maquillaje divertido para jugar! y tambn que peliculas de terror y romanticas podriamos ver, diganme una que puedan ver niñas de mi edad obvioo xD, pero que sean ideas originales y diverthidas para pasarla bien thoda la nochee!!! quiero que mis amigas se la pasen bien en mi casa y que disfruten!!! graciias!!! ^^

quieroo que sea la mejorr pijamada!! porfa!! graciias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

OMB me invitas? Haha ntc

yo tengo tu misma edad y si yo hiciera una pijamada con mis amigas la aria así,

antes de q lleguen prepararía postres o entre las 3 ariamos postres, luego veríamos películas de preferencia románticas y pediríamos una pizza!. Después de q termine la peli jugaríamos a maqillarnos ósea yo maqillo a una y otra me maqilla a mi! Y nos tomaríamos fotos o nos grabaríamos. Ya después cantamos en karaoke, y jugaríamos juegos de mesa talves monopoly, luego almohadasos haha después leer revistas y si se aburren utilicen la compu pongan vídeos grasiosos y todo eso, agan bromas x teléfono haha, cuenten chistes y tambn sus secretos, y al final pueden ver otra peli! Pero q sea de terror!.

Si qieren al principio pueden ver una peli cómica así como:

Irene yo y mi otro yo, escuela de tontos o una Navidad sin suegros! O las q t gusten

de romanticas puedes ver la de Diario de una Pasion o The Last Song.

Esas peliculas si las puedes ver! Pero te recomiendo q vean películas cómicas así para q se diviertan, igual t recomiendo q usen sus pijamas así muy lindas xq así se divierten mas!

Espero q te ayude mi respuesta ok! Q se diviertan mucho!

Bye!

• Anónimo
    hace 10 años

Al parecer sos una chica linda y simpatica jaja me parece copado tener una pijama party para ustd.. obviamente lo principal es una peli de terror q las tenga cagadas durante la noche o maso menos tampoco se sapren :P eso lo mas copado y original de noche pero ojo eso bien de noche o madrugada jaja con algunos cuentos de terro entre ustedes o cosas de chicas ni idea jaja enfin en cuanto a juegos no se q tipos de intereses tienen...en lo personal los juegos q dijistes son bastantes entretenidos aunque algunas personas los aborrecen..ami me encantan jaja enfin nose si tenes el twister, ese si q esta copado..seguro q se van a re divertir ...un buen juego, maquillarse, pelea de almohada :P xD asi todo relajado y suelto q no parezca tan organizado asi se disfruta mas...ni idea alguna apuesta o jodas de noche, gallito ciego jaja ni idea pero para q se relajen y diviertan.. espero q la pases re bien y no te preocupes si no es la pijamada perfecta supongo q habra otra :P suerte y q se divierta!!

• hace 10 años

jueguen a la tijera, a semana inglesa,fiesta de espuma, les recomiendo la pelicula de cleopatra esta genial...y al twister ese es un juego divertidisimo pero no usen pijama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.