Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿expliquenme la existencia de dios?

aver creyentes. me quiero reir un poco con sus especulaciones de dios (que obviamente yo no creo en ellas) asi que haganme reir......(nota: no me vengan con esas estupideces de que yo y la naturaleza fuimos creados por dio Y MUCHO MENOS que me digan que lea la biblia, la biblia es solo un libro de ciencia ficcion al igual que star wars)

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

pues mira yo no creo ni en dios ni en la iglesia catolica.. me parece la historia mas absurda que se inventaron para controlar la humanidad para que NO ROBEN NO MATEN bla bla bla .. i estoi de acuerdo contigo la biblia solo es un libro de ciencia ficcion.... ... PERO CREO QUE HAI QUE TENER UN POQUITO MAS DE RESPETO CON LA GENTE QUE SI CREE POR QUE FINALMENTE ELLOS SON LOS QUE SE CREEN ESAS BABOSADAS QUE DICE UN CURA QUE ROBA I QUE VIOLA!......... PERO ESO A NOSOTROS NO NOS IMPORTA I YA DEJALOS ELLOS SON LOS QUE SE QUEDAN EN LA IGNORANCIA POR NO SALIR DE CREENCIAS ESTUPIDAS jajaja creo que con este texto los estoi irrespetando jajajajaj pero bueno .. como no enojarse con este tema !! PIDO PERDON A TOOODOS LOS QUE SE SINTIERON INSULTADOOOS pero es MI OPINION!♥ saluditos

• Anónimo
    hace 9 años

No hasta que muestres mas respeto.

• Gracias por los 2 puntos hijo-****

• Anónimo
    hace 9 años

solo si tu respondes la existencia del maricas de justin bieber gay superhomosexual niña sin calzones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

O CREES EN MI EXISTENCIA O TE MANDO AL INFIERNO BASTARDO

BASICAMENTE ES EL ARGUMENTO MAS CONVICENTE

• hace 9 años

¡QUÉ CONFUNDIDO ESTÁS!

¡Star Wars es mucho mejor que la Biblia!

Jajaja VIVA EL ATEÍSMO

• hace 9 años

La existencia de Dios existe en tu libertad de pensamiento, Dios no pelea contigo porque no creas en el. La prueba mas grande esta en el respeto que el te tiene, no se impone delante de ti, ni te obliga a nada. No te preocupes, Dios siempre estará ahí, mientras tengas vida. Así que trankilo.

Bendiciones.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Mira si quieres reirte un rato con esto te vas a partir de risa:

http://ateismo.ws/articulos/humor/jorge.html

• hace 9 años

¿Para divertirse...? Ya existen los payasos en los circos...

• teuton
    Lv 7
    hace 9 años

si te quieres reír, mejor ponte a ver a los comediantes

saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.