¿Donde puede tener el fusible para la luz de freno una Van Ford 250 ano 2006?

Hola, quiero saber donde esta ubicado el fusible para la luz de freno, o si tiene algun interruptor. Es una Van Ford 250 ano 2006.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

normalmente esos fusibles estan en la parte inferior del tablero, abre la puerta del conductor y veras la tapa de la cajita de fusibles, por ahi de abajo del volante, ahi suelen estar todos, menos el principal que esta en el motor a un lado de la bateria, la mia es una van 2002, no creo q en modelos recientes lo hayan movido de lugar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

no estoy muy seguro pero te dire los sitios mas comunes , checa abajo del tablero en el lado del volante al lado de la puerta, o si tiene como un portavasos en medio q divide los 2 asientos delanteros checa en los lados, ultima opcion seria en un lado del motor, busca una caja negra de plastico q diga FUSES AND RELAYS y la abres con un desarmador plano y busca por el fusible q diga BRAKES generalmente en un rojo de 10 o azul de 15 dependiendo el modelo si tu fusible esta bien no estra volado entonces chaca tus coneciones en las luces de tus frenos pueden estar flojos o sucios y si es asi los puedes limpiar con coca-cola y despues aplica cualquier tipo de grasa leve para q no regrese la corrosion suerte

• hace 10 años

hola comentando a las otras respuestas.

1 trata de no usar coca cola para limpiar ya que contiene agua y azucar que te va a generar oxido y no te vas a quitar el problema, mejor usa WD-40 va a limpiar bien y lo puedes traer en carro.

2 revisa el interuptor que esta en el pedal de freno que no este suelto, revisa los cables que tengan que ver con el freno, pero primero revisa los focos y el fusible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.