¿ayuda!! kiero tocar la batería??!!?

no tengo una bateria en casa, pero necesito saber como funciona una batería, que clases ahi y esas cosas. yo no se NA-DA de esto. asi q porfavooor sean muuuy específicos, claros y no me respondan con un lenguaje muy técnico. :( que es lo primero que debo acer para empezar a tocar? (aparte de comprar una batería, obvio e.e) porfa ayúdenme, en verdad es muy importante.

Ah cuanto cuesta una batería??

ah y pasenme nombres de bateristas que sean chicas.. si ahi jaja o libros de referencia para aprender a tocar, porfaa si pueden pasarme una página donde los pueda descargar les agradecería muchisimoo. T.T

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

sta cañon comprar por mercado libre, ademas ai no te dan una lista de precios oficiales, yo son, primero compra tu bateria y conoce sus partes, en youtube encontraras ''tutoriales''

y ps si tengo amigas bateristas, pero ps no c kien eres jejeje, aaam incluso en youtube sta un video de una chava asiatika k se revienta el cover de B.Y.O.B. de System Of A Down

orale

• Anónimo
    hace 9 años

esto es rap y hip hop vos buscas rock y pop

para los que no saben el 6 de abril cypress hill toca en estadio cubierto de malvinas argentinas (argentina) las entradas se venden asta el 1 de marzo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.