¿Si buscas el hechizo de mi relato, desembarca, eres bienvenido?

No hay distancia más grande a vencer que la distancia en los sentimientos, no hay km que separen a dos almas que se aman, por eso regrese por ti, porque te amo, te necesito y te quiero conmigo.

En el msn; sábado 12 de febrero,

………………………………………………………..

Marissa: Preciosa que eras lo que me ibas a decir?

Jessica: Quiero verte, viajare este lunes a Ciudad México, por Favor, ve allá deseo estar contigo

Marissa: Aunque me sea difícil, allí estaré, en el aeropuerto esperándote, a qué hora?

Jessica: dándome la bienvenida jejje! a las 6:00 pm por supuesto, hora mexicana

………………………………………………………………………………………………….

Llego el día, La vería otra vez, tenia ansias y miedo a la vez que extraña sensación invadía mi cuerpo, Salí de mi casa, 9:30 am me dirigí al aeropuerto el dorado (Bogotá- Colombia) Rumbo a mi destino, Ciudad México; Después de cuatro horas y media me encontraba pisando tierras mexicanas con un clima cálido, y muy agradable, enseguida me documente, precise mi reloj con la hora de ahí, y fui al hotel que ya me asignado aerolínea, Recordaba algunos lugares que visite la primera vez que estuve así que fui a buscar todo lo que tenía planeado para nuestra velada romántica.

Estaba tan entretenida en la decoración, la exquisita comida que pediría, en lo linda que me vería, en fin en su recibimiento que paso desapercibido la hora, cuando me percate el atardecer se había esfumado y la oscuridad había comenzado; Corrí lo antes posible al aeropuerto, no me juzgues si me detuve a mirarte mientras esperabas a tu gran amor es que estabas tan hermosa, con tu bolso marrón esos hermosos zapatos de tacón , y el mejor vestido que nunca antes había visto , me acerque al banco dónde estabas y mis delicadas manos cerraron tus ojos… te levantaste y me miraste tan profundo sin responder ninguna palabra, como extasiada yo tan solo respondí : Deja de tejer sueños en tu mente, soy tu amor regrese.

http://www.youtube.com/watch?v=ErvgV4P6Fzc

Youtube thumbnail

Nuestros cuerpos y almas reclamaban caricias, besos, abrazos y no se dio a esperar, enseguida te lleve al hotel en el que me hospedaba, subimos a la terraza, en donde te esperaba una deliciosa cena, y un buen vino merlot , a la luz de la luna, y las estrellas que hacían ver al firmamento brillante; asombrada y enamorada como una niña pequeña seguías mis acciones, disposiciones y deseos como si intuyeras lo mismo que yo, mas yo encantada como vos estabas.

Fuimos al cuarto me empezaste a besar, primero en la boca, después en el cuello, mientras me quitabas la blusa... y desabrochabas mi brasier... bajaste y te detuviste en mis senos , jugando con ellos yo por mi parte , pensé que algo te estorbaba y despoje del hermoso vestido que tenias—seguiste acariciándome , besándome el dorso, el ombligo me mirabas con lujuria como un animal en celo, y solo en dulces gemidos me perdía.

http://www.youtube.com/watch?v=OSRLDskFhvc

Youtube thumbnail

&feature=fvwrel

Murmuraste "eres mía" y me encantó...¡¡¡Como te extrañé... como te deseaba!!! me hiciste sentir muchas cosas... hasta que por fin en un grito de pasión nos vaciamos por completo... te dejaste caer encima de mi pecho, mientras yo te acariciaba y te abrasaba...

Al amanecer me pediste la mano, y yo te acepte jurándote amor eterno.

http://www.youtube.com/watch?v=rR7_IX7eeXY

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=29nm2-zSh5k

Youtube thumbnail

.... Feliz dia de amoy y amistad

…..TO BE CONTINUED…..

Gracias Señorita Astrid, y colaboradores, porque sin su coordinacion y motivacion no se hubiera hecho posible este juego, los he conocido un poco mas ademas de que fue placer interactuar con una bella mujer como lo es marissa, gran pareja en equipo—

Feliz dia de San Valentin pasenla Deli, como mejor les plasca—

(¯`v´¯)

`•.¸.•´

¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•

Poderes del universo deja que la pregunta se publique, es inofensiva!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Woah! no puedo deescribir con palabras lo que significo para mi volver a verte

a oler el perfume de tu cabello

y ese sabor a frutas de tus labios

pero tambien estoy apenada por los detalles que mencionas de nuestra noche juntas

te pasas mi amor

te cuento

movi cielo, mar y tierra en el trabajo para estar contigo ese dia

por que de no haber conseguido el permiso

mi alma se habria salido de mi cuerpo

para ir a verte

te añoraba,te anhelaba, no podia respirar sin ti.

soñandote todas las noches

deseandote como una loca

lo que te falto deescribir

fue la mañana cuando te veia dormida y parecias un angel

me dijiste que ves??

y te respondi lo mas bello que han visto mis ojos

te bese y te di un pequeño objeto llamado anillo de oro blanco

grabado con nuestros nombres y un te amo

te amo jessy

http://www.youtube.com/watch?v=nkuniL7QnkU

Youtube thumbnail

Luego el tiempo, aquel momento

en que mi mundo se paraba entre tus labios.

solo para revivir,

derretirme una vez mas mirando tus ojos negros.

tengo ganas de ser aire,

y me respires para siempre;

pues no tengo nada que perder.

Todo el tiempo estoy pensando en ti,

en el brillo del sol, en un rincon del cielo.

todo el tiempo estoy pensando en ti,

en el eco del mar que retumba en tus ojos, soñe

Solo para revivir,

derretirme una vez mas mirando tus ojos negros.

tengo ganas de ser aire,

y me respires para siempre;

pues no tengo nada que perder.

en el brillo del sol, en un rincon del cielo.

todo el tiempo estoy pensando en ti,

en el eco del mar que retumba en tus ojos.

en un brillo del sol, y una mirada tuya, soñe

Si te soñe, y te soñe y te soñe una vez mas...

si te soñe, y te soñe y te soñe una vez mas

• xD

Todos hacen historias mejores que las mias U.U

Ya me deprimí Y_Y

Por eso quiero ser medico y no escritora

Saludines Jessy!

• Anónimo
    hace 1 década

Jessi, permiteme felicitarte. Tus relatos me han gustado bastante .. qe linda alma tenias escondida!

Cuidate niña qe anda cn onda indifente cnmigo! u_u

Saludo!

---

Tambien felicito a Marissa, sus relatos tambien son lindos! .. Son mi pareja favorita(?

Fuente(s): [✰ℓσνєѕ ℓιfє .. ℓινєѕ ιи тσχι¢ ριик!™ღ ]
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

muy buena historia

saludos a todos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

SI TE SIENTES ERES!!! ANIMO AMIGO Q PARA EL COLORIN COLORADO TODAVIA FALTA MUCHO Y CUENTAS CON LOS DUNES PARA APOYARTE RECUERDA Q HAY BRUJITHAS SEXXYS PARA ROMPER EL HECHIZO, ASESINOS PARA MATAR A ESA BRUJA, SITH Y DEMAS CLANES Q TE PODEMOS AUXILIAR UN MEGA ABRAZO Y KIKOS DE CHOCOMENTA

• Gabs
    Lv 6
    hace 1 década

uffffff :)

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Excelente !!!!!!! Mis más sinceras felicitaciones señorita =D

• hace 1 década

Un gran relato, que demuestra una vez mas, que para el amor no existen las distancias.

enhorabuena amiga.

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Me agarraste en mi momento furtivo en internet... :D

Excelente historia. Lamentablemente, no pude seguir en el juego de parejas, debido a mis tareas escolares y a que estoy realizando algunas presentanciones en Power Point que, si no fuera por mi neurosis y mi obsesión por la perfección, hubiera terminado mucho tiempo antes... D:

Saludos a todas las parejas, a toda la hermandad Katzen y espero leerlos con más detenimiento en la semana... xD

Deséenme éxito en mis exposiciones... :S

• Huy!, hasta parece verdad ¬¬

Me encantaron sus participaciones, de nada a nombre mio, Juako y las colaboradoras que darán el fallo final.

Ya veremos Jessy que mas jugamos... o sin nos ponemos serios con dinámicas en el foro, espero que participes niña.

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.